Crónicas del fútbol formativo 1 -diciembre- 2019

3ª DIVISIÓN. JORNADA 17. ARANDINA C.F. – C. D. NUMANCIA B (0-0)

Gran partido entre dos de los gallitos de la Tercera División que finalizó en empate sin goles gracias al poco acierto de los atacantes y al gran acierto de los guardametas, Carmona y Jara. El partido comenzó con un Numancia B cómodo en el campo, dominando en la medida de lo posible, pero sin crear apenas ocasiones. La Arandina, por su parte, creaba bastante peligro a base de balón parado golpeado por Zazu. David Sanz tuvo una clara, pero Carmona hizo un paradón, y por parte de la Arandina Zazu en un centro chut y Abad de cabeza pudieron adelantar a los locales, pero Jara sacó ambas y el partido se fue al descanso 0-0. La segunda mitad siguió la misma tónica, con un partido muy igualado en su comienzo, pero con los cambios el partido se convirtió en un correcalles y comenzaron a llegar las ocasiones. En el 71, Jara atrapó un balón tras un barullo casi en la línea de gol, y en el 75 Ali a centro de Almagro falló de primeras y a la segunda el disparo de Adri lo sacaron bajo la línea de gol. En el 78, Borja Paris disparó rozando la escuadra y en el 82 llegó la más clara por parte local tras un pase de Yakovlev a Khalifa donde Jara le para el mano a mano. Tras esta ocasión, llegó la más clara del Numancia B tras una contra donde Adri cede para Almagro que dispara y obliga a Carmona a hacer un paradón. Así se llegó al final del encuentro con empate a cero. Un empate que permite al filial rojillo mantener la distancia con la Arandina y aumentarla con el Ávila, que perdió su partido. Ahora, semana de descanso por el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, donde los rojillos disputarán un amistoso ante la Real Sociedad C, y la siguiente semana jugarán en casa ante el Atlético Tordesillas buscando otros tres puntos.

ARANDINA C.F.: Carmona, Barbero, Borja Paris, Diego Rubio, Munguia, Fer Rubio, Joaqui (Khalifa, m. 73), Cifuentes, Diego Abad (Beli, m. 60), Zazu (Yakovlev, m. 78), Adeva.

C.D. NUMANCIA B: Jara, Silva, Ceínos, Cámara, De Frutos, Conejo, Almagro, David Sanz (Ekiza, m. 60), Adri Herrera, Alfredo, Ali (De la Mata, m. 83).

GOLES: Sin goles.

CAMPO: El Montecillo. Unos 800 espectadores.

JUVENIL DIVISION HONOR.  JORNADA 13. C.D. NUMANCIA – DANOK BAT C.F. (0-0)

Partido disputado en la Ciudad Dportiva, y en el que una parte fue para cada equipo. Los numantinos salieron dispuestos a lograr la victoria, pero fallaron en el remate en la primera parte. Vidorreta tuvo en sus pies abrir el marcador pero su remate salió desvíado. El equipo visitante se defendía e intentaba salir con peligro al contraataque. En la primera mitad no inquietaron la portería de Teje y los sorianos merecieron más en este primer acto. Ya en la segunda parte, los visitantes estiraron líneas y crearon más peligro intentando coger a la defensa soriana en algún balón a la espalda. Mauro en una jugada a balón parado tuvo el 1-0, pero su disparo salió desvíado. El Danok tuvo en los pies de Añibarro la ocasión para inaugurar el marcador, pero su disparo lo envío fuera. Los numantinos se sacudieron la presión e intentaron salir al contragolpe. El Danok tuvo otra oportunidad para inaugurar el marcador, pero falló en el remate. En una tarde lluviosa el marcador no se movió y los cachorros sorianos siguen en la séptima posición.

CD Numancia: Teje (Victor min46), Jonny, Guille, Mario, Vicario, Marcos Gil, Mauro (Isma min78), Edgar, Vidorreta, Jaime( Marce min86), Carni (Teresa min68).

Danok Bat: Arana, Pérez, Jiménez, López, David (González min72), Añibarro (Irusta min61), Bujan, Cuello, Tamayo (Diez min46), Juménez (Corral min86).

Incidencias: Sr. Sanz Monge. Amonestó a los locales Guillermo, Mario y a los visitantes Corral y David. Ciudad Deportiva. 100 espectadores.

 

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 12. C. D. NUMANCIA B – U.D. SUR (2-4)

Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Juvenil Nacional, disputado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio en la mañana del domingo. Primera derrota de los juveniles sorianos como locales ante un buen rival como es la UD Sur, actual cuartos clasificado. Comenzó el partido de forma intensa, pero sin un claro dominador. La primera ocasión clara del partido fue por parte visitante. Un tiro al larguero en un buen lanzamiento de falta directa por parte de Pablo y ya en el minuto 33 la UD Sur se adelantó tras un buen pase entre la defensa numantina que dejó a Saúl mano a mano con Romera y lo batió de tiro raso y cruzado. Pero antes del descanso igualaron los sorianos el encuentro, tras una buena jugada de Alex Ramos que tras un buen pase a Césa, éste definió de tiro raso a la izquierda del guardameta. Con empate a uno se llegó al descanso. El segundo tiempo comenzó con un Numancia mejor plantado que su rival y pudo adelantarse, pero esta vez el larguero lo evitó tras un buen tiro de Viña después de una buena jugada colectiva. Sin embargo, se volvió a adelantar el equipo visitante. Pablo hizo el 1-2 en el minuto 70 rematando a la red un balón que controló en el área tras un saque de esquina. Desde este instante hasta prácticamente el final del partido no hubo ocasiones y la Sur manejó su ventaja, pero Héctor en el 90 en el segundo palo tras un córner empató el partido en lo que parecía una de las últimas jugadas del encuentro. Sin embargo, ya en el descuento, el colegiado se erigió protagonista del encuentro al no señalar una clara falta a un defensor numantino por parte de un atacante vallisoletano, lo que propició que el balón llegase a Pablo y lo empujase a la red con las consecuentes protestas de la afición y del equipo local. Aún hubo tiempo para que se produjese una jugada similar y la Sur estableciese el definitivo 2-4, gol esta vez de Saúl. A pesar de esta derrota el Numancia mantiene la octava posición en la clasificación. El próximo partido tendrá lugar nuevamente en la Ciudad Deportiva el viernes 6 de diciembre a las 12:00 h. frente al CD Parquesol.

CD Numancia: Romera, Samu, Cata, Ibañez, Adri (Aaron,min 77), Viña, Domin (Diego,min 67), Alex Ramos (Carlos,min 77), César, Álvaro (Jorge, min 60) y Héctor. 

UD Sur: Edu, Adrián (min 67, Nicolás), Rubén, Álvaro (min 22, Rodriguez), Juan (min 77, Alejandro), Eder, Saúl, Pablo (min 75,Gonzalez), Miguel, García, David.

Goles: 0-1: Saúl, min 33, 1-1: César, min 41, 1-2: Pablo, min 70, 2-2: Héctor, min 90, 2-3: Pablo, min 92,2-4: Saúl, min 93.

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 12. C. D. NUMANCIA – U. D. SUR (3-2)

Gran victoria la conseguida este fin de semana por nuestro Cadete A, en un partido que tuvieron que trabajar para conseguir darle la vuelta al marcador. Vuelta de nuevo a la senda de los tres puntos frente a un duro rival. El Numancia salió muy enchufado al partido, pero a medida que iba pasando el tiempo el equipo rival comenzaba a conectarse al mismo, haciendo que el equipo soriano empezará a desconectar. Aún así, el equipo numantino tenía las ocasiones más peligrosas. En una jugada en la que el extremo rival consiguió irse por la banda izquierda, puso un centro al primer palo y su delantero consiguió rematar y hacer el 1-0 en el minuto 30 de partido. El equipo visitante apretaba bien la salida de nuestro conjunto y conseguía ganar todos los duelos individuales. Con este gol se llegó al descanso. Comenzó la segunda parte y el equipo soriano salió más enchufado que el equipo visitante, pero cuando mejor estaban, la Sur se adelantó de nuevo en el marcador. Con todo en contra, el Numancia empezó a jugar al fútbol y poco después del gol visitante recortó distancias y puso el 1-2 en el marcador. Esto fue un punto de inflexión en esta segunda parte, ya que el Numancia creyó de verdad que podía remontar el partido y en el 69 Óscar consiguió empatar el partido. Los rojillos, con esfuerzo y con la gran aportación de los cambios, pudo dar la vuelta al marcador en un partido en el que parecía imposible sacar algo positivo, pero los canteranos numantinos no se conformaron con el empate, y Efrén de nuevo remató el balón en el área en una gran jugada colectiva y puso el 3-2 en el marcador. Quedaban diez minutos de partido y los sorianos habían conseguido remontar. Se iba a llegar al final del partido con el resultado de 3-2 a favor del cadete rojillo. Gran trabajo de todo el equipo en un difícil partido. Próximo rival CIA el viernes a las 12.00 en la Ciudad Deportiva.

C.D. NUMANCIA: FER, DANI, AXEL, AGUILERA (ALCALDE MIN 44), FAJAR, JIME, OSCAR, LOZANO, MENENDEZ (KIKE MIN 74), MIÑANA (RUBEN MIN 56), EFREN.

U.D SUR: ALBERTO, DANIEL, FRAN, SERGIO, GONZALO, BRIAN, DIEGO, LORENZO, ROBERTO, IKER, JORGE. TAMBIEN DAVID, HECTOR, DAVID, MARCOS, PABLO

GOLES: 0-1 JORGE, 30´, 0-2 DIEGO, 50’, 1-2 EFREN, 56’, 2-2 OSCAR, 69’, 3-2 EFREN, 72’.

 

1ª PROVINCIAL CADETE. JORNADA 7.  C.D. NUMANCIA B – C.D. SAN JOSÉ A (3-0)

Partido muy condicionado por la temprana expulsión de Marcos en el minuto siete de encuentro al detener el avance de Hugui hacia la portería rival con un agarrón claro y continuado dentro del área que concluía con la sanción de penalti a favor del equipo numantino y la expulsión del jugador visitante. El tiro de la falta máxima era trasformado por el mismo Hugui. Con un jugador menos los visitantes no se vinieron abajo y siguieron muy bien ordenados y plantando cara al Numancia, que no dejaba de acosar la meta del San José. En el minuto 29 Hugui dio tranquilidad al Numancia al finalizar una jugada personal en la que dejaba sentado por dos veces a Quique con sendos recortes para batirlo de tiro raso. El tercero llegaría después de una buena internada de Ricar por banda derecha, que ganó la línea de fondo para desde esa posición levantar la cabeza y poner un balón perfecto al pie del 10 numantino que sólo tuvo que impulsar el balón al fondo de la red. En la segunda mitad, el Numancia salió muy relajado por la renta adquirida en la primera parte y el San José siguió muy metido en el partido convirtiéndose en un correcalles sin un claro dominador, hasta que en el minuto 46, Alfonso derribó por la espalda a Hugui que encaraba portería en solitario teniendo que ser expulsado por el colegiado. A partir de ese momento el Numancia pecó de excesivo relax y tuvo un par de sustos que tuvo que atajar Marcos con buenas actuaciones. Es de agradecer el coraje que pusieron en el campo los pupilos de Laure, que no bajaron los brazos hasta el pitido final. Buen resultado para los numantinos que comienzan la segunda vuelta con victoria y jugaran este puente un torneo en Valtierra contra escuadras de la calidad de Real Sociedad, Osasuna y Zaragoza.

C.D. NUMANCIA: 1 Garrido, 2 Cristian (Tarancón 40´), 3 Álvaro (Sala 40´), 4 Gracia, 5 Puyiz, 6 Endika (Abellón 40´), 7 Braiton, 8 Vela, 9 Ricardo (Arturo 60´), 10 Hugui (Javi 48´), 11 Gallardo, 12 Tarancón, 14 Abellón, 15 Javi, 16 Sala, 17 Arturo.

C.D. SAN JOSÉ A: 1 Quique, 2 León, 4 Héctor, 5 Marcos, 7 Xinghao, 8 karmuochi, 9 Escobar, 10 Garijo, 11 Anderson, 15 Iker, 16 Álvaro, 13 Mario David, 3 Marín, 12 Eduardo, 14 Alfonso, 17 Maqueda.

 

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 7: C.D. NUMANCIA B – C.D. SAN JOSE A  (3-1)

Gran victoria numantina ante uno de los rivales que peleara hasta el final por ganar la competición, en un partido muy igualado en el que los detalles desnivelaron la balanza a nuestro favor. Desde el inicio se apreció que el encuentro que se disputaba entre dos de los equipos más fuertes de la liga, pues en cada disputa saltaban chispas. La intensidad y lucha de los jugadores por hacerse con el dominio de la pelota y por lo tanto el control de juego fue máxima, por lo que el partido se empezó jugando solo en la parcela central del campo sin acercamientos sobre las porterías, pues las defensas se imponían a los ataques. En un error defensivo del rival en la iniciación del juego que cedió al portero, se quedó el pase corto y el delantero rojillo que estaba presionando lo aprovechó y consiguió adelantar a los numantinos en el marcador. El partido continuó como había empezado, pero los rojillos poco a poco controlaban y daban sensaciones de poder hacer más daño que los rivales. Así fue y en una gran acción por banda ejecutada a gran velocidad, en la que el rival llegó tarde a la presión cometiendo dos faltas bruscas, una de ellas dentro del área según el árbitro y que conllevó a la señalización de un penalti que luego los numantinos materializaron, aumentando así la diferencia en el marcador. El rival no bajó los brazos y antes del descanso consiguió hacer un gol, aprovechando un buen balón a la espalda defensiva en la que el portero dudó y se quedó a media salida, lo que benefició el golpeo del rival que sólo tuvo que superar por arriba para acercar en el marcador al San José. En la segunda parte, el equipo visitante salió volcado a buscar el gol del empate y tuvo dos claras ocasiones de gol. En la primera, el portero evitó el gol en un mano a mano y otra vez un defensor sacó por dos veces bajo palos dos remates a gol. Al irse al ataque, el San José dejó espacios para contragolpear y en una de esas contras, un defensa tuvo que frenar con falta el ataque rojillo y en el lanzamiento posterior llegó el tercer gol para aumentar la diferencia en el marcador. Este gol que afectó a los rivales, que bajaron en su intensidad y esto permitió controlar con más tranquilidad el resultado a los numantinos, que si hubieran tenido algo más de acierto en la finalización podían haber conseguido algún gol más en los últimos minutos.

C.D. NUMANCIA B: Adrian (min.35 Leo), Oscar (mi.40 Deza), Luis, De La Mata (min.45 Fran), Addel, Iván (min.45 Soria), De Pablo (1) (min.50 Mario), Pedro (1), Coke (1), Musa   y Miguel.

 

1ª PROVINCIAL INFANTIL. JORNADA 7. C.D. NUMANCIA C – S.D. ALMAZÁN (6-0)

Partido disputado bajo la incesante lluvia que cayó en la Ciudad Deportiva, donde los numantinos se recuperaron de su traspié de la jornada anterior con un buen partido ante el Almazán. Los locales llevaron el peso durante todo el encuentro, intentando jugar el balón siempre y no  arriesgando en los pases para cortar las únicas oportunidades de los adnamantinos que esperaban replegados esperando alguna contra. Cuando se llevaban 10 minutos de juego, tras una bonita jugada ensayada de corner llegó el gol de Rudy de cabeza. Esto les dio mas tranquilidad a los rojillos en un partido que se pudo complicar por el aguacero que cayó durante los 70 minutos de encuentro. Los locales siguieron buscando la portería visitante con constantes combinaciones y en una de ellas, Marcos, desde la frontal puso el 2-0 en el marcador. Así se llegó al descanso. La segunda parte siguió con la misma tónica. Cabe resaltar que en el minuto 43 debutaron dos alevines numantinos con el equipo Infantil dadas las numerosas bajas del cuadro local, y fueron protagonistas. Primera jugada con los chicos en juego, Orland, debutante que salió en punta, recibió un pase en profundidad de Joel y no falló ente la salida del portero. Después del tercer gol siguió el calvario que persigue a nuestros chicos del C, lesión de Rudy con los cambios hechos así que se quedaron con 10 los últimos 20 minutos. Pero eso no amilanó a los locales, que con uno menos marcaron tres goles más, un gol de Dani de falta directa, otro de Joel desde fuera del área y como no podía ser de otra manera, el debutante Diego marcó en su debut también. No hubo más historia y el partido terminó con un claro 6-0.

C.D. NUMANCIA: Asier, Alberto (Eloy min43), Adrián, Miguel, Dani (1), Alex, Rudy(1), Pablo, Carrasco (Diego Min 43 (1)), Joel (1) y Marcos (1) (Orland Min 43 (1))

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN: JORNADA 10. C.D. CALASANZ D – C.D. NUMANCIA B (2-7)

Tarde muy desapacible y lluviosa en el anexo de Los Pajaritos. Partido que se complicó en los primeros minutos, donde el equipo rival aprovechó el desacierto de nuestra defensa hasta en dos ocasiones y se puso 2-0 en el marcador. Un equipo trabajado que presionaba la salida de balón y replegaba acto seguido muy bien, dificultó el juego de nuestro equipo. Superando las dificultades del terreno de juego y las diferentes imprecisiones de los nuestros. El equipo puso su juego, con Chacobo a la cabeza que fue nuevamente decisivo. Conseguimos remontar antes del descanso. El portero rival muy acertado, tuvo grandes intervenciones. Por nuestra parte Pablo fue también pieza clave para sujetar el marcador con grandes paradas y siempre atento para las ayudas.

C.D. Numancia B: Pablo, Marina, Agus, Capilla, Zaira, Chacobo, Carazo. También jugaron: Izan, Álvaro, Victor, Natxo, Manu.

Goles: Chacobo x2, Izan x2, Alvaro, Victor, Carazo.

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN: JORNADA 10. C.D. NUMANCIA D – C. D. NUMANCIA C (1-6)

El partido comenzó en la Ciudad Deportiva del Numancia con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos. Tan sólo cuatro minutos hicieron falta para que el Numancia C se consiguiera poner por delante en el marcador gracias a una falta desde la frontal del área en la que poco pudo hacer Aitor para detenerla. Con ventaja en el marcador el equipo visitante logró aumentar esa ventaja poco después tras un balón que se paseó por el área y que finalmente lo acabó rematando a las mallas, aunque a punto estuvo de sacarlo sobre la linea tanto Álvaro como Aitor. A partir de ese momento, el juego de ambos equipos se igualó aun más en los 20 minutos que hubo hasta el descanso en los que los locales en varias ocasiones pudieron recortar distancias. Sin embargo el marcador acabó con 0-2 al final de la primera parte. En la segunda mitad fueron los locales los que comenzaron llevando la iniciativa del juego, y fruto de ello llegó el 1-2 tras un robo en la frontal y un pase entre líneas para que Cristian recortara distancias. Los siguientes minutos los locales intentaron por todos los medios igualar el encuentro encerrando al Numancia C en su campo y haciéndole muy dificil sacar la pelota jugada. Los locales tuvieron varias ocasiones para haber igualado el partido; la más clara una de Acebes que se marchó rozando el larguero, pero tras varios intentos fueron los que vistieron de blanco los que pusieron tierra de por medio gracias a una falta desde tres/cuartos de campo que Dylan no pudo detener. Desde ese momento los rojillos siguieron intentándolo, pero ya el marcador sólo se movió para ampliar la ventaja por parte de los visitantes. Dos goles más que llegaron de un córner y un robo de balón en el área. Finalmente con el tiempo cumplido, los locales dispusieron de una falta en la frontal del área visitante, pero esto acabó con un contrataque que supuso a la postre el definitivo 1-6.

C.D. Numancia D: Aitor, Isma, Alvaro, Cristian, Nano, Hugo y Rodrigo. También jugaron Dylan, Acebes, Miguel y Marco.
C.D. Numancia C: Héctor, Bruno, Rubén, Daniel, Samuel, Martin y Jorge. también jugaron Joel, Emilio, David, Martin y Alvaro

 

1ª PROVINCIAL BENJAMIN. JORNADA 10. S. D. COVALEDA –  C. D. NUMANCIA A (1-10)

Partido disputado en el Municipal de Covaleda en la mañana del domingo con una hora de retraso por temas arbitrales y con un terreno de juego un tanto embarrado. Pese a estas adversidades el equipo rojillo salió al campo con las ideas claras de jugar por bandas donde estaba mejor el campo y de evitar conducciones por el estado del terreno de juego. Esto hizo que al descanso el marcador fuese de 1-6. La segunda parte el Numancia intentó hacer posesiones más largas aunque era complicado y con un equipo local replegado intentando salir a la contra pero los visitantes controlaron el juego y el marcador en todo momento hasta el 1-10 final. 

  1. D.  Numancia: Marcos, Diego, Lucía, Núñez (3), Saad(1), Hugo(2),Angel(2),Gabi, Hugo. L, Alex (2), Adri

 

2ª PROVINCIAL BENJAMIN. JORNADA 10. C. D. SAN JOSE B – C.D. NUMANCIA B (3-6)

La estupenda y soleada mañana del domingo hacía presagiar que iba a ser un gran partido; y efectivamente así fue, un encuentro que no dejó insatisfecho a ningún equipo. Los rojillos comenzaron el partido intensos, sin cometer errores y tocando el balón, realizando posiblemente la mejor primera mitad de toda la temporada. Producto de su juego se fueron al descanso con una ventaja de dos goles en el marcador. La segunda parte comenzó completamente diferente a la primera, con los numantinos relajados y el conjunto colegial volcado al ataque, provocando que en varias ocasiones nuestro portero o la defensa mandase el balón a córner, siendo muy bien aprovechados, sobre todo el balón parado por el conjunto verdiblanco, para marcar y meterse en el partido hasta darle la vuelta completamente al marcador y ponerse por delante. La reacción de los numantinos empezó cuando se vieron superados en el marcador, volcándose completamente al ataque hasta volver a desequilibrar el partido a su favor, completando de esa manera uno de los mejores partidos que haya podido ver en la categoría.

CD NUMANCIA: Adrián©, Iker, Leo, Talavera (1), Giaquinta (2), Martín, Andrés, Julián (1), Justin, Dylan, Alejandro (2), Guillermo.

 

2ª PROVINCIAL BENJAMIN: JORNADA 10: C.D. GOLMAYO B – C.D. NUMANCIA  C (2-4)

El Benjamín C buscaba iniciar su segunda vuelta con buen pie en su visita al campo del Golmayo-Camaretas. Si hubo un factor determinante en el partido, ese fue el terreno de juego, donde destacaban la presencia de abundantes charcos que hacían que el juego no fuese rápido porque se frenaba notablemente el balón, especialmente en la zona central. Ambos equipos conocedores de este hándicap, buscaron un juego en largo con fuertes golpeos. Precisamente un disparo lejano de los locales, vistiendo en este caso de azul hacia el 1-0, después de numerosas ocasiones. Al final de la primera parte el Numancia parecía despertar, y una buena jugada por banda con un posterior disparo cruzado colocaba el empate en el marcador. Tras el descanso, los rojillos más valientes y con las ideas más claras se lanzaron al ataque y en apenas unos minutos habían anotado dos goles más dando la vuelta al resultado. Esta situación parecía superar a los rivales, causándoles dudas e incertidumbre, de la que nuevamente se aprovechaba el delantero numantino, que sólo tras recuperar el balón en el centro del campo batía al portero rival. Con apenas cinco minutos para el pitido final, un gol tras un saque de esquina permitió a los azules maquillar el resultado, colocando el 2-4 final.

C.D. Numancia: Manu, Fran, Luca, Marcos Andrés, Javier Enrique, Rafa, Hugo, Marcos Negredo, Eneko, Rayan, Pablo y Dani.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMIN. JORNADA 7: C.D. NUMANCIA A – C.D. CALASANZ B (7-1)

Encuentro celebrado en la Ciudad del Futbol Francisco Rubio en la nubosa mañana del sábado. Trabado enfrentamiento entre estos dos conjuntos capitalinos. Siendo siempre la iniciativa en el juego y el dominio del esférico de parte de los locales, el conjunto calasancio nunca se rindió, ni cuando el resultado era ya claramente adverso para sus intereses. Desde el inicio, los numantinos intentaron mantener la posesión de la pelota para, a través de combinar, llegar por bandas. Pretensión que en muchas ocasiones se truncó por abuso en la conducción, y que a la vez facilitó la defensa de los visitantes, desordenada casi siempre, pero muy efectiva por la acumulación de jugadores sobre el poseedor del balón. Esta tónica fue la que se mantuvo durante los cincuenta minutos del choque, en el que si bien el resultado nunca peligró, ya que los calasancios apenas inquietaron la meta de Jorge, si consiguieron dificultar el juego numantino. En resumen, trabajada victoria local, que pudo ser más abultada si el acierto de cara a portería hubiera sido mayor, ante un muy peleón conjunto del Calasanz.

CD Numancia: Jorge, Álvaro, Adrián, Hugo, Alain, Alex y Rafa. También jugaron: Nahuel, Ander, Hosam, Yeray y Arévalo.

Goles: C. D. Numancia: Arévalo 2, Alain 2, Alex, Yeray y Hosam.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMIN. JORNADA 7. C.D. NUMANCIA C – S.D. ALMAZÁN (5-2)

Gran partido de nuestro conjunto, gran victoria de todo el equipo que supuso tres puntos más para nuestro el Numancia. Pese a que el tiempo no acompañó el equipo rojillo sacó fuerzas de flaqueza y se llevó el partido en un encuentro muy disputado. El equipo visitante intentó llevarse el partido en todo momento. Comenzaba el choque y el Numancia lo iba a hacer de la mejor manera posible. En apenas siete minutos ya llevaban dos goles. Pero el Almazán consiguió recortar distancias poco después. Se iba a llegar al descanso 3-1. En la segunda mitad el tiempo iba empeorando y el Numancia lo seguía intentando, pero el que iba a recortar distancias fue el Almazán, que se volvió a poner a un gol de distancia. El cuadro rojillo, en un gran lanzamiento de falta iba a hacer el 4-2 para dar la seguridad al equipo. Y en un último empujón, el equipo logró el 5-2 definitivo. Próximo rival, el Calasanz B.

C.D. NUMANCIA C: ENEKO, NACHO, JORGE, ALVARO, MARIO, HUGO, ALONSO, DANI, JORGITO, DIEGO, LEO, SILVIA.

SD ALMAZAN: MARIO, MIGUEL, MANUEL, JULIO, IKER, JAVIER, IKER, ALVARO, ISMAEL, DIEGO, RAUL, LEO.

GOLES: 1-0 MARIO, 5´,  2-0 MARIO, 7’, 2-1 DIEGO, 15’, 3-1 MARIO, 25’, 3-2 IKER, 27’, 4-2 MARIO, 36’,5-2 MARIO, 43’.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad