Crónicas del fútbol formativo del fin de semana

3ª DIVISION JORNADA 24: CyD Leonesa ‘Júpiter Leonés’ “B” 1-3 C.D. Numancia “B”

Victoria muy complicada del filial numantino ante un buen rival lejos de Soria que le permite seguir en puestos de playoff. El equipo rojillo tuvo que remontar ante un filial de la Cultural Leonesa que puso las cosas complicadas.

El partido comenzó con total dominio del Júpiter Leonés, que llegaba con peligro a la meta de Toni. En el minuto 8, los leoneses trenzaban una buena jugada y Álvarez marcaba a placer haciendo el 1-0. Aarón pudo hacer el segundo, pero Toni lo evitó. Poco después, Aarón se lesionaba. Varapalo para el conjunto leonés ya que estaba siendo el jugador más peligroso de los  suyos. Poco a poco mejoró el Numancia B y en el minuto 38 Adri Herrera empataba el encuentro, recogiendo un balón en la frontal y la colocándolo en la escuadra de la portería rival, firmando un golazo. Así se llegaría al descanso.

La segunda parte tuvo claro color rojillo. Los numantinos dominaron y fueron mejores, aunque costó hacer el segundo gol. En el minuto 65, Alfredo fallaba un mano a mano que Diego enviaba a córner, y en dicho córner, Cámara cabeceaba al palo. Poco después, Álvaro ponía un centro medido y Adri Herrera se anticipaba haciendo el 1-2 de cabeza.

El partido tuvo una jugada desagradable cuando Manso, jugador leonés, se enredó en una tangana con los jugadores del Numancia B y por tanto fue expulsado. Acto seguido, Toni salvó in extremis el empate, y poco después en una contra, Conejo realizaba una buena jugada individual y cedía para Adri fusilase a Diego firmando su hat-trick particular y sentenciando el encuentro. Alí pudo hacer el cuarto, pero Diego lo evitó y así se llegaría al final del encuentro.

Buenos tres puntos del Numancia B en tierras leonesas ante un buen rival. El próximo sábado, los rojillos buscarán de nuevo tres puntos ante el C.D. Becerril a las 16:15 en la Ciudad Deportiva rojilla.

CYD LEONESA ‘JÚPITER LEONÉS’ ‘B’: Diego, Juan, Manso, Seijo, Jairo, Javi, Aarón (Willy, m. 28) Christian, Tito (Moha, m. 81), Amadou, Álvarez (Pino, m. 87).

C.D. NUMANCIA B: Toni, Ivi (Alfredo, m. 53), Ceínos, Cámara, Raúl H, Conejo, Almagro, De la Mata (Álvaro, m. 67), Adri Herrera (Ekiza, m. 79), David Sanz, Ali.

ÁRBITRO: Sr. Lorenzo Torres (Comité Castellano-Leonés), amonestó a Javi y Christian por parte del Júpiter Leonés y a Adri Herrera, Alí y Alfredo por parte del Numancia B. Además, expulsó a Manso del Júpiter Leonés con roja directa (69’).

GOLES: 1-0 Álvarez min. 8; 1-1 Adri Herrera min. 38; 1-2 Adri Herrera min. 68; 1-3 Adri Herrera min. 78.

CAMPO: Área Deportiva Puente Castro. Unos 200 espectadores.

 

JUVENIL DIVISION HONOR JORNADA-19: CD NUMANCIA DH 1 – 1 UD MULTILVERA

Partido que se disputó en las instalaciones del Valle de Aranguren, en Mutilva. El partido empezó siendo dominado por los locales con varios acercamientos que Víctor se encargó de desbartar hasta que, en el minuto 9, Saralegui adelantó a los locales en un contraataque que acabó en un centro lateral para que rematase el jugador local. Los rojillos se estiraron y comenzaron a pisar el área rival. Rami en una falta lejana empató el partido, introduciendo el balón en la escuadra de la portería defendida por Ekiza. Los visitantes no acusaron el golpe y llegaron con peligro en varias ocasiones. La primera, en un corner que remataron los locales y detuvo Víctor en dos tiempos. También gozaron de varias jugadas posteriores que acabaron con centro lateral y fueron despejadas por la zaga soriana.

Ya en la segunda parte, los sorianos controlaron más el partido y los locales no llegaron con excesivo peligro excepto en una jugada en la que un centro al área golpeó en la mano de Edgar, a lo que el colegiado señaló penalti, pero Sancho, delantero local, erró la pena máxima donde Víctor detuvo el balón. Los sorianos siguieron intentándolo pero sin ningún acercamiento con peligro mientras que los visitantes continuaron con el mismo guión, golpeo directo intentando llevarse las segundas jugadas para crear peligro. Ya en el descuento, un balón filtrado por Rami a la espalda de la defensa fue contralado por Edgar quien, ante la salida del guardameta, disparó a gol siendo desbaratada la acción por el portero en lo que había podido ser el 1 a 2. Reparto de puntos y los sorianos siguen en la zona tranquila de la tabla.

UD Mutilvera: Ekiza, Lacalle (García min86), Marín, Calvo, Jon, Ibiricu, Saralegui, Zaldúa (Arbizu min89), Sancho (Almagro min82), Arana, Sergio (Traore min73).

CD Numancia: Víctor, Jonny, Rami, Marcos Gil, Izqui, Marce, Mauro (Edgar min53), Mario (Jaime min53), Vidorreta, Cesar (Guillermo min71), Isma (Carni min53).

Incidencias: Sr. Garciandia Rosa, Oscar. Amonestó a los locales Sancho y Marín y al preparador físico y por parte visitante a Jaime y Rami. Expulsó al delegado del conjunto local. Valle de Aranguren: Unos 150 espectadores.

JUVENIL NACIONAL JORNADA-17: GIM. SEGOVIANA 1 – 2 CD NUMANCIA J. N.

Victoria en Segovia del filial juvenil numantino que prolonga su buena racha de resultados y lo mantiene en la zona media de la clasificación.

Buena primera parte del equipo soriano, con una defensa sólida que le impidió a la Gimnástica Segoviana crear apenas ocasiones de peligro en la meta de Romera. Por su parte, el Numancia alternaba jugadas combinativas, con contrataques y rápidas transiciones tras robo, aunque prácticamente en todas la primera parte no hubo grandes ocasiones hasta el 0-1, gol de Carlos en el minuto 23, que definió de tiro cruzado ante Erik tras un buen pase de Héctor. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó muy diferente a la primera, con una Segoviana muy incisiva y creando desde los primeros minutos claras ocasiones. Romera,el guardameta numantino, se erigió protagonista del encuentro. Primero, al realizar una gran intervención frente a un disparo a bocajarro de un jugador segoviano, y minutos después atajando un penalti señalado a Samu.

Tras el penalti errado, el intenso acoso segoviano disminuyó y Alex Ramos pudo marcar el 0-2 pero Erik, en un mano a mano, sacó de forma espectacular el balón. Si llegaría el 0-2 en el minuto 73 tras un córner a favor de la Segoviana. Romera cogió el balón, sacó rápido y preciso pillando a la defensa segoviana descolocada y el balón llego a Aba que regateó a Erik poniendo el 0-2 en el marcador. Tras el gol encajado el partido se enfrió y la Segoviana solo creaba algo de peligro a balón parado. Así llego al definitivo 1-2 en el 90. Diego Fernández se encargó de materializar el segundo tras un rechace en una falta lejana que puso emoción al encuentro pero los tres puntos se marcharían a tierras sorianas.

En la próxima jornada el Numancia recibirá a un siempre claro aspirante al ascenso como es la Cultural Leonesa. El encuentro se disputará el sábado 1 de Febrero a las 15:45h en la ciudad deportiva Fco. Rubio.

Gimnástica Segoviana: Erik, Sergio, Héctor, Hugo, Diego A., Mario, Jaime (min 83 Pérez), Miguel (min 60, Iván), Rubén (min 74, Ignacio), Diego F. y Sergio.

CD Numancia: Romera, Aaron (min 50, Gia), Cata, Axel, Adri, Viña (min 83, Rodri), Jorge, Alex Ramos (min 77, A. Rubio), Samu, Carlos (min 55, Aba) y Héctor.

Goles:
1-0: Carlos, min 23, 2-0: Aba, min 73, 2-1: Diego F., min 90.

 

CADETE REGIONAL JORNADA 17: C.D UNIONISTAS SALAMANCA C.F 1 – 2 C.D NUMANCIA.

Dura derrota la encajada este fin de semana frente al último clasificado de la categoría, donde el partido iba a destacar por todo menos por ser un partido de fútbol.

Nos tocaba visitar la casa del último clasificado y nos tocó madrugar algo más de lo habitual. El día estaba lluvioso y el campo tampoco era lo esperado. Todo apuntaba a que nos iba a tocar esforzarnos más de la cuenta para conseguir los tres puntos. Empezaba el partido y el equipo quería romper la dinámica negativa y volver a sumar de 3 en 3 otra vez. Todo apuntaba a ello ya que nuestro conjunto disponía de las mejores ocasiones, o de las más claras por lo menos. Miñana iba a disponer de una ocasión clara para adelantar al equipo pero no iba a conseguir materializarla. El partido estaba muy disputado y el equipo local estaba muy metido en el encuentro. Era consciente de lo que se estaba jugando y llevaban un puntito más de intensidad, incluso demasiado. Cuando mejor estaban ellos, Marti conseguía rematar un rechace y conseguía poner el 0-1 en el marcador. Justo después, y tras un fallo en la comunicación de nuestra defensa, iba a llegar el 1-1 con el que se iba a llegar al descanso. Una primera parte donde desaprovechamos ocasiones muy claras.

Comenzaba la segunda parte y el encuentro iba a cambiar radicalmente. El equipo local quería empatar a toda costa e iba a ir al límite del reglamento en todo momento. A medida que se iba agotando el tiempo, los locales endurecían cada vez más el partido, pero el árbitro no inmiscuirse demasiado. Justo a 5 minutos para el final, un error en la salida de balón iba a suponer el 2-1 para el equipo local. A partir de ese momento, poco se jugó y el equipo local, cortaba todo tipo de ocasiónes empleándose con excesicva dureza.  Al final el marcador ya no se movió y el resultado final fue de 2-1. Mal partido de nuestro conjunto que dio todo lo que tenía para llevarse algo de Salamanca. Próximo rival Puente Castro. Nueva oportunidad en casa para cortar la racha negativa.

ALINEACIÓN:

C.D. UNIONISTAS: CESAR, DAVID, PABLO, JAIME, RODRIGO, HUGO, MIGUEL, HUGO, SERGIO, PABLO, DAVID. TAMBIEN ARAY, DIEGO, ALEJANDRO, ALFREDO, SERGIO.

C.D. NUMANCIA: MARIO, GRACIA, AGUILERA, RUBEN (JIME MIN 45), KIKE (ADRI MIN 35), DOMIN, LOZA, MIÑANA (MENEN MIN 55), FAJAR, MARTI (EFREN), ALEX.

GOLES:

0-1 MARTI, 30´, 1-1 SERGIO, 39’, 2-1 PABLO, 74’.

1ª PROVINCIAL CADETE JORNADA 14 : NORMA SAN LEONARDO C.F.1-3 CDN CADETE B

Partido muy intenso en el cual el Numancia trató de jugar el balón mientras que el Norma intentó hacer un juego más directo con mucho peligro.

La primera parte fue numantina con numerosas ocasiones. Ya en el minuto 2, Hugui ganaba en la disputa un balón para quedarse solo ante el portero chutando al cuerpo.

Si bien los visitantes trataban de crear ocasiones con balones rasos, no eran capaces de batir la puerta local. Corría el minuto 20 cuando un balón llegó a Tarancón, bien situado al segundo palo, quien remató cruzado a la red.

Diez minutos mas tarde, de nuevo Tarancón se internó por banda derecha para poner un pase raso atrás que fue rematado de tacón por Braiton y rechazado por la defensa para que, el mismo Braiton, la empujara al fondo de la portería.

En el minuto 33 los numantinos Braiton y Gallardo no consiguieron transformar la doble ocasión de la que dispusieron.
Ya en el segundo tiempo los locales se lanzaron a por el gol haciendo lucirse a Garri que estuvo muy seguro durante todo el partido, precisamente con dos jugadas de peligro, un mano a mano en el minuto 50 donde tuvo que esmerarse y buen tiro desde la frontal del área en el minuto 60′ que también desvarató. Ya en el minuto 62 no pudo hacer nada ante la internada de Ruperez que lo batía en su salida.

Mediada la segunda mitad, el Norma apretaba y tenía ocasiones pero sin acertar con la portería numantina. En el minuto 68 el Numancia ponía tranquilidad al partido con un gol en el que Arturo ganaba por dos veces un un balon largo de Garri asistiendo con un pase de cabeza al espacio que Braiton corrió para marcar de vaselina ante la salida del portero.

En el minuto 39 un muy combativo Arturo salía de la presión de dos contrarios en el mismo banderín de corner, al cual se había ido para dejar correr el cronometro, y desde la linea de fondo centraba a Gallardo que chutaba al palo de la portería local llegando Arturo al remate pitando el arbitro fuera de juego que anulaba el gol.

Tres puntos muy trabajados para los numantinos.

ALINEACIONES:

CD NUMANCIA B:

 1 GARRI, 2 TARANCON , 3 VELA (ARTURO 62´), 4 DANI, 5 ABELLON (PUYIZ 12´), 6 ALVARO, 7 CRISTIAN, 8 ENDIKA, 9 RICARDO (JAVI 55´) ,  10 HUGUI (BRAITON  16´) , 11 GALLARDO, 12  PUYIZ ,13 SULY,  14 JAVI,  15 ARTURO, 16 BRAITON.

NORMA SAN LEONARDO C.F.:

VIZCARRA, PALOMAR, MORALES, CABREJAS, YAGÜE, RUPEREZ, RABANO, DE MIGUEL, PUENTE, TELLEZ, ALCALDE, DE LA CALLE, MARCOS.

AMONESTACIONES:

ALVARO (37´), YAGÜE (46´), PALOMAR (75´),PUENTE (76´), JAVI (79´).

 

INFANTIL  REGIONAL JORNADA 17: C.D UNIONISTAS SALAMANCA C.F 7 –  0 C.D NUMANCIA.

Partido para olvidar el de nuestro infantil A. De principio a fin fue dominado por Unionistas, rival con que se encontraba tres puntos por encima al inicio del partido.

Unionistas encontró su arma con balones en largo a la espalda de nuestra defensa, forma mediante la cual llegarían los 3 primeros tantos, obra todos de Mario Bustos, jugador muy veloz y de gran calidad. Estos tres primeros goles tuvieron lugar en la primera parte.

En la segunda iban a cambiar las sensaciones, viéndose un Numancia mejor que en la primera, que aún así iba a encajar cuatro goles más, hasta llegar al definitivo, contundente y doloroso 7-0.

Próxima jornada el Numancia recibe al colista de la competición donde se tendrán que mejorar muchos aspectos para sacar un resultado positivo que nos devuelvan a la senda de la victoria.

ALINEACIONES:

UNIONISTAS: FRAN, RAFA (JAVI 50´), MARIO, ADRI (HÉCTOR 57´), ALEX, ALEJANDRO, PARMENTIER (RUBÉN 53), KEVIN, DAVID, ASI (IKER 44´), BUSTOS´(CAMERON 57´).

NUMANCIA: ALEX (ADRI 50´), ANGELO (IVÁN 50´), MEGARA, JORGE (MADRU 35´), PABLO, DANI, NIETO (PEDRO 50´), NILO, HAME, MARIO, RAÚL (ADAHY 50´).

 

INFANTIL PROVINCIAL. 9ª JORNADA: C.D.NUMANCIA B – C.D. SAN JOSE B  (6-1).

Primer triunfo del infantil B rojillo del 2020 tras el parón navideño de la competición, que le permite continuar líder de la misma. A pesar de la superioridad en la clasificación y en el terreno de juego el equipo Numantino no mostro una gran versión futbolística, incapaz de imprimir un gran ritmo de juego al partido, provocado por continuos errores no forzados, el frio o la falta de competición. A pesar de todo, abultada victoria que no dejó satisfecho ni al público ni a los propios jugadores que saben que pueden y deben hacerlo mejor porque sino en algún partido el equipo perderá puntos fácilmente.

ALINEACION:

C.D. NUMANCIA B: Adrian (min.35 Leo), Oscar, P. Deza (min.35 Arroyo), Luis (2) (min.35 Lafuente (1)), De La Mata (min.35 Iván), Fran, Addel (1), Soria, Mario (min.35 Rafa), Coke (1) y Musa (1).

 

1ª DIVISIÓN INFANTIL PROVINCIAL J-9: C.D. NUMANCIA INFANTIL» C» 0-8 CALASANZ «A»

Partido sin historia donde los numantinos dieron la peor versión en la temporada. El parón invernal no ha venido bien.

Los calasancios salieron decididos en buscar la victoria para seguir vivos en su pugna por la Liga con el equipo B numantino. Tras unos primeros compases donde los rojillos solvetaron bien los ataques visitantes, un fallo de la zaga local hizo que llegase el 0-1 en el minuto 13. Este gol trasmitió nerviosismo a todo el equipo que no pudo sacudirse nunca el dominio visitante que basaba su juego en dar balones al actual pichichi de la categoría y éste se bastaba sólo en poner en jaque a la defensa. Con un 0-3 en el marcador nos fuimos al descanso.

La segunda parte empezó con la misma tónica. Tras unos inicios de igualdad, los visitantes volvieron a poner en peligro la meta numantina. Ya con el carrusel de cambios de la segunda parte fueron cayendo los goles, llegando a un marcador de 0-8 muy doloroso para nuestras aspiraciones.

ALINEACIÓN:

 C.D. NUMANCIA «C» jugaron: Asier, Eloy ( min 46 Alberto), De Mateo, Alex (min 36 Adrian) , Dani, Pablo, Nacho (min 46 Álvaro), Jacobo, Pedro (min 36 Cala), Yoel y Marcos.

 

2ª DIVISIÓN ALEVÍN PROVINCIAL J-13: ALEVÍN «B» 17 – 0 CD GOMAYO CAMAR. «B»

Último partido de la primera vuelta disputado en la ciudad deportiva de nuestro alevín b, contra los vecinos de camaretas. Partido intenso el disputado por los locales que en ningún momento bajaron los brazos y donde desplegaron un buen fútbol de toque. En frente un rival bien plantado al que no se le dio opción en ningún momento del partido.

ALINEACIONES:

ALEVÍN B: Pablo, Natxo, Victor, Agus, Marina, Zaira e Izan; también jugaron : Manu, Capilla, Romera, Carazo, Sergio.

GOLES: Marina, Victor x3, Zaira x2, Capilla, Romera x3, Agus x2, Carazo x2, Izan x3.

 

2ª DIVISIÓN ALEVÍN PROVINCIAL J-13: ALEVÍN «C» 12 – 1 CD SAN JOSE «D»

EL Numancia C goleó con facilidad al San José D.

Partido cómodo para los rojillos, que supieron ponerse por delante en el marcador con facilidad gracias a los goles de Rubén y Jorge. El conjunto local seguía aumentando la diferencia en el marcador hasta llegar al 4-0, donde los rojillos se relajaron un poco y tuvieron que sufrir hasta llegar al descanso con alguna ocasión clara del conjunto verde. De hecho, al descanso se llegó con 4-1 en el marcador.

La segunda parte solo tuvo un color, el rojo. El alevín C pareció dispuesto a cerrar el partido lo antes posible, y así fue. Los goles se sucedieron uno tras otro hasta llegar al 12-1 final.

De esta forma el conjunto rojillo termina la primera vuelta como campeón de invierno, sin haber perdido ningún partido de la primera vuelta, y siendo el conjunto menos goleado de la categoría.

 

2ª DIVISIÓN ALEVÍN PROVINCIAL J-13: CD SAN JOSE «E» 3 – 2 ALEVÍN «D»

El partido comenzó con mucha intensidad, con un equipo local volcado en adelantarse en el marcador. Sin embargo, la defensa Numantina se mostró muy seria y poco a poco se fue equilibrando el encuentro.

Pasado el ecuador de la primera mitad, fue cuando los visitantes se hicieron con el balón y comenzaron a estar más cómodos sobre el verde del San Andrés. Por desgracia para ellos, no sólo no se adelantaron sino que a 4 minutos del descanso Víctor marcó para los suyos en un remate de córner.

La segunda mitad comenzaró con dominio rojillo. A los 10 minutos, Cristian puso de nuevo las tablas en el marcador. Un gol que dolió mucho al equipo local y que hizo aumentar aún más la tensión que llevaba habiendo durante todo el partido. A partir de ese momento, el partido se rompió por completo con llegadas y jugadas por parte de ambos equipos. Fue el San José quien se volvió a adelantar en el marcador pero los Numantinos siguieron con su juego, que a falta de un par de minutos, conseguió de nuevo el empate en un partido igualado que se volvió bronco con imágenes desagradables en estas categorías. Finalmente tras una mano pitada fuera del área, sería el San José E quien pondría el definitivo 3-2 al tirar a puerta cuando todos los rojillos aún se encontraban reclamando la acción.

ALINEACIONES:
CDNumancia  D
; Aitor, Isma, Alvaro, Nano, Miguel Hugo y Cristian. También jugaron Rodri, Luis, Alonso, Acebes y Marco.

CD San Jose E; Aitor, Rodrigo, Nikc, Marco, Victor, Ivan, Unai. También jugaron Pablo, Juan, Sergio y Mariamu
Goles;
San José (Victor 26’, Sergio 45’, Juan 59), C.D. Numancia (Cristian 40’, Alvaro 58’).

1ª PROVINCIAL BENJAMIN J- 14: CDN BENJAMIN A 6 – 0 CD. MANUEL RUIZ ZORRILLA.

Otro partido serio el que jugó el benjamín del Numancia en la Ciudad Deportiva. Desde el inicio los locales fueron a por el partido y de hecho, en el primer minuto de juego, Tiago marcó el primero con un buen disparo ajustado al palo. Los rojillos dominaban el juego y recuperaban rápido el balón. En una contra llegaría el segundo por medio de Gabi que define bien un mano a mano con el portero visitante y poco antes del descanso Núñez haría el tercero. La segunda parte, con un ligero viento a favor para el equipo local, fue más claro el dominio, pero el portero de la Villa episcopal impidió la goleada con varias intervenciones de mérito y sólo Saad a balón parado fue capaz de batirle con dos faltas muy bien ejecutadas para llegar al 5-0 final. Próximo partido contra el líder en la ciudad deportiva. 

ALINEACIONES:

CD NUMANCIA: Adri,Saad(2),Diego,Angel,Nuñez(1),Tiago(1),Gabi(1),Lapeña,Marcos,Lucia,Simon,Alex,

SEGUNDA RPOVINCIAL BENJAMÍN J14. NUMANCIA B 6- 1CD SAN JOSÉ D.

2ª PROVINCIAL BENJAMIN J- 14: CDN BENJAMIN B  6 – 1 SAN JOSE “D”.

La decimocuarta jornada de la segunda división de benjamines nos iba a cruzar nuevamente con el equipo de San José D, equipo íntegramente formado por chicas. Un partido que empezó con el cuadro local queriendo iniciar el juego de forma elaborada y cuyo único error fue penalizado por el cuadro visitando, interceptando un pase horizontal para adelantarse en el marcador a los 11 minutos. A partir de ese momento, la maquinaria rojilla se engrasó y le dió la vuelta al marcador haciéndose completamente con el dominio del partido. El conjunto colegial lo intentaba, sobre todo a la contra gracias a su espectacular delantera, pero eran desbaratadas por el cuadro local. Una victoria cuyo principal valor reside en el buen juego planteado por los numantinos, que desde el minuto uno querían el balón, buscando la asociación de todo el equipo.

ALINEACIONES:

Adrián, Iker, Julián (1), Brandon, Alejandro © (3), Talavera (1), Guillermo, Andrés, Leo, Giaquinta, Martín (1), Guzmán.

 

2ª PROVINCIAL BENJAMIN J- 14: CDN BENJAMIN C  1  – 4 SD ALMAZAN .

El domingo se enfrentaban en la Ciudad del fútbol el benjamín C y uno de los equipos más fuertes de la liga, el Almazán.

A pesar de que los numantinos contaban con numerosas bajas, fueron capaces de incomodar a su rival que en ningún momento gozo de claras oportunidades de gol, ya que los goles vinieron ocasionados por disparos lejanos en los que el portero numantino no estuvo acertado.

Los visitantes se adelantaron en la primera jugada del partido. El marcador ya no se movió más a lo largo de la primera parte.

En la segunda parte presenciamos claras oportunidades para los dos equipos. Sin embargo, la cara de la moneda favoreció a los adnamantinos ya que los rojillos, por más que lo intentaban, no lograban mandar el balón a la red. Por su parte, los rivales sacaron demasiado partido a ocasiones que a priori no parecieron peligrosas.

El partido concluiría 1-4, permitiendo que los tres puntos se desplazasen hacia la Villa.

ALINEACION:

C.D. NUMANCIA C: Manu, Marcos Negredo, Fran, Luca, Javier Enrique, Rafa, Dani, Marcos Andrés y Rayan.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMIN J- 9: CDN PREBENJAMIN C  15  – 0 PREBENJAMIN “B”.

Bonito partido el que se vio en la mañana de sábado en la Ciudad Deportiva, entre dos equipos que querían siempre intentar jugar. El Prebenjamín B impuso su juego con un gran acierto de cara a portería. Siempre respetuoso con el rival, permitiendo que se intentaran iniciar las jugadas desde atrás. A seguir creciendo e intentado mejorar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad