Crónicas del pasado fin de semana del fútbol base

TERCERA DIVISION: Jornada 31. NUMANCIA B-CEBREREÑA (5-0)

El filial numantino goleó a la Cebrereña en un partido que dominó desde el pitido inicial y que le mantiene en los puestos de play-off. Desde el pitido inicial el equipo local tomó el mando del partido y avisaba con sendos disparos desde fuera del área de Pablo Valcarce y Revi. A la media hora de juego, Pablo Valcarce abría el marcador a rematar un centro de Revi. Unos minutos más tarde, Josua estrellaba un balón en la misma escuadra de la portería visitante. A punto de llegar al descanso, Revi remataba en la línea de gol un cabezazo de su compañero Claudio. Tras el descanso, en los primeros cinco minutos los rojillos sentenciaron el partido con goles de Revi y Claudio al aprovechar sendos centros desde la banda derecha de David Sanz. A falta de ocho minutos para la finalización del encuentro, Cascante aprovechó una pase de Labra y de fuerte disparo cerró el marcador. La próxima jornada recibe a La Granja, a partir de las 16.00 del domingo 12 de abril.

C. D. Numancia B: Guillermo, César, Sergio Sanz, Loza, Javi Duro, Plaza, David Sanz (Cascante 61), Pablo Valcarce, Revi (Albitre 70), Claudio y Josua (Labra 74).

Goles: 1-0 Pablo Valcarce (27); 2-0 Revi (45); 3-0 Revi (53); 4-0 Claudio (55); 5-0 Cascante (82)

CADETE REGIONAL: Jornada  18 APLAZADA. PEÑA LEÓN-NUMANCIA (0-0)

Partido aplazado en su día por el temporal de nieve. El dominio total del encuentro fue de los rojillos, siendo muy escasas las ocasiones de gol por parte local. Al equipo soriano le penalizó el poco acierto de cara a gol, siendo varias las ocasiones en las que de forma inexplicable el balón no superó la meta rival. En definitiva, encuentro muy serio de los rojillos que les permite sumar un punto más.

CD NUMANCIA: ORTIZ PINO VICTOR GONZALO RAUL AITOR MEDRANO FRALIE MEDRANO VITI CAMPOS MOHA AYLLON WILLY CALONGE MARCO CARLOS.

INFANTIL REGIONAL: Jornada  18 APLAZADA. PEÑA-NUMANCIA (0-0)

Partido de mucha intensidad, con oportunidades para ambos equipos, pero el marcador no se movió por la falta de acierto en la finalización. Justo empate, ante un buen Peña, que evitó que los rojillos se distanciaran de sus perseguidores en la clasificación. Desde el pitido inicial los dos equipos quisieron mandar en el partido pero ninguno lograba hacerse con la posesión del balón, el juego cambiaba de campo constantemente y la lucha por cada balón era de mucha intensidad. En la primera mitad el Peña se hizo con más balones en el centro del campo y enseguida lanzaba balones buscando la espalda defensiva del equipo rojillo, pero el buen hacer de la defensa numantina, evito claras ocasiones de gol y el portero no tuvo que intervenir en demasiadas ocasiones. Los rojillos también tuvieron sus opciones en varios contraataques y en algún disparo exterior que atajo sin problemas el portero rival evitando que el marcador se moviera en el primer tiempo. En la segunda parte más de lo mismo, pero las ocasiones más claras del partido fueron rojillas, incluso el árbitro anuló un gol al Numancia por fuera de juego muy riguroso, a pesar de eso el resultado fue justo porque ambos equipos tuvieron opciones de ganar el partido. Ahora toca hacer bueno este punto conseguido en un campo muy complicado y seguir trabajando en equipo para afrontar el tramo final de campeonato que será muy duro.

CD Numancia: Víctor (min.35 Dela), Jony, Andrés, Samu, Rami, Jorge, Quique, Marcelo (min.30 Juan), Edgar (min.35 Kike Pérez), Hugo y Dani.

TODOS LOS EQUIPOS RESTANTES TENIAN JORNADA DE DESCANSO

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad