Cuando el Navalcarnero impidió al Norma jugar en Segunda B

En la temporada 2004-05, el Numancia y sus aficionados disfrutaban del tercer año del equipo numantino en Primera división. Los sorianos habían conseguido en 2004, a las órdenes de Quique Hernández, ascender a la máxima categoría del fútbol español.

Aquella temporada, otro equipo soriano, el Norma de San Leonardo, militaba en Tercera división y conseguía clasificarse para disputar los play offs de ascenso a Segunda B. El último rival de estas eliminatorias resultó ser el C.D.A. Navalcarnero, verdugo del equipo pinariego en aquella ocasión, que se quedó a las puertas de ascender a Segunda B.

El CDA Navalcarnero logró subir a Segunda División B tras vencer en la fase final al Norma San Leonardo. Tras tres temporadas consecutivas clasificándose entre los cuatro primeros equipos madrileños de Tercera división, el Navalcarnero ascendía por primera vez en su historia a Segunda B. La temporada 2004-05 fue la primera que el Navalcarnero disputó en Segunda B, descendiendo tras quedar en 19ª posición.

En la actualidad, casi veinte años después, el Navalcarnero compite en Segunda RFEF junto al primer equipo rojillo, mientras que el Norma San Leonardo lo hace en la Liga Provincial de Soria, la séptima categoría del fútbol nacional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad