Cuatro canteranos numantinos, convocados por la selección de Castilla y León

Cuatro canteranos del C. D. Numancia han sido convocados por la Federación de Castilla y León y de Fútbol para los entrenamientos de las selecciones autonómicas sub-14 y sub-16. Se trata de Daniel García Llamas para el combinado sub-16 y Jaime Fernández Lafuente, Raúl Garrido González y Emanuel Luca Rodríguez para la selección sub-14.

Dichas sesiones de trabajo se celebrarán el próximo miércoles 24 de noviembre en los Campos de La Vega de Arroyo de la Encomienda, sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol. El entrenamiento de la selección sub-14 será a las 16.15 horas y el de la sub-16 a las 18.15 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad