Cuatro sub-23 de Independiente del Valle se incorporan a los entrenamientos

Cuatro futbolistas ecuatorianos del equipo sub-23 de Independiente del Valle se incorporan hoy a los entrenamientos del C. D. Numancia. Se trata de Mateo Piedra, Jonathan Morocho, Daniel Bravo y Carlos Sánchez, que se pondrán a las órdenes del cuerpo técnico que dirige Diego Martínez a partir de esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Como ya indicó hace unas fechas el presidente del C. D. Numancia Santiago Morales, estos cuatro jugadores llegan a Soria tras finalizar su participación en la competición doméstica de Ecuador y con la intención de convencer al cuerpo técnico rojillo y buscar una oportunidad en el equipo numantino.

Mateo Piedra (defensa central), Carlos Sánchez (banda derecha), Jonathan Morocho (centrocampista) y Daniel Bravo (delantero) participarán en los entrenamientos del primer equipo numantino alrededor de cuatro semanas en un programa de prácticas de formación deportiva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad