Dalmau, presentado como jugador numantino

Adrián Dalmau Vaquer (23 de marzo de 1994, Palma de Mallorca) ha sido presentado hoy en Los Pajaritos por el vicepresidente del Club. Eduardo Rubio, y el director deportivo, César Palacios, como nuevo jugador del C. D. Numancia. Llega procedente del RCD Espanyol y en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio y el delantero, que llevará el dorsal 23, viene a cubrir la baja de Óscar Díaz en el ataque numantino tras el pago de la cláusula de rescisión de éste en el último día del mercado de inivierno.

Dalmau ha jugado en el filial del Espanyol esta temporada y es el máximo goleador del grupo III de Segunda B con 12 goles. Se ha mostrado “muy feliz” de estar en el Numancia, y está “deseando jugar cuanto antes”. El delantero, a pesar de que el próximo 23 de marzo cumplirá 22 años, tiene amplia experiencia en Segunda B ya que ha jugado en clubes como el Rayo Vallecano B, Zamora, Racing de Ferrol y Espanyol B.

Dalmau ha señalado que “el poder dar el salto de Segunda B ha sido lo más importante para llegar hasta aquí” y ha querido “agradecérselo al club”. El delantero llega “físicamente bien” ya que ha jugado todos los partidos con el Espanyol B, por lo que se ha mostrado “totalmente disponible para cuando el club y el entrenador lo consideren oportuno”. El joven delantero se ha definido como “rápido, con movilidad, capacidad en las bandas y rematador”.

El jugador balear ya ha entrenado hoy junto al resto de sus nuevos compañeros y ha destacado la “gran ayuda y acogida” que ha tenido en el vestuario del equipo soriano, sin duda, “algo importante cuando llegas a un sitio nuevo”, por lo que intentará “trabajar al máximo para ayudar al equipo cuanto antes” así como adaptarse a su forma de jugar ya que “el cambio de categoría es importante”.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad