Dani Barrio baja al barro para sostener al Numancia

El CD Numancia visitaba el Francisco de la Hera en la cuarta jornada de la Liga SmartBank. Con buenos recuerdos de la pasada campaña tras conseguir los tres puntos, los de Luis Carrión saltaron al césped con el optimismo de volver a puntuar lejos de Los Pajaritos.

Con el balón en juego, los numantinos sufrieron durante la primera parte del encuentro. El Extremadura se hizo fuerte en su casa y Kike Márquez junto a Nono eran un peligro constante para la defensa rojilla. Las ocasiones se sucedían pero Carlos Gutiérrez se puso el mono de trabajo para secar a Groot, al cual le quitó dos ocasiones claras de remate. Los rojillos intentaban salir tocando o con balones largos pero la fuerte presión local no les permitía mantener la pelota. Con Escassi y C.Gutiérrez sufriendo en defensa apareció Dani Barrio para sacar un balón a bocajarro peinado por Kike Márquez. Con una defensa férrea y el 0-0 el partido se fue al descanso.

En la segunda parte, los de Luis Carrión impusieron su juego durante los primeros quince minutos. El equipo paracía otro y los numantinos tuvieron un par de ocasiones en el área de Casto. Llegados al minuto 60, los locales volvieron a mandar en el partido y Dani Barrio tuvo que aparecer hasta en tres ocasiones para detener las intenciones de Groot y Nono. El Numancia sufría en defensa debido a las continuas acometidas del Extremadura. Pero las cosas se iban a poner aún peor, cuando primero Iván Calero y después Carlos Gutiérrez veían la segunda amarilla y el equipo se quedaba con nueve jugadores en el campo. Era tiempo de sufrir y el equipo tiró de garra y esfuezo para aguntar el resultado hasta el final y traerse un punto muy sufrido de tierras extremeñas.

Alineación CD Numancia:

Dani Barrio, Calero, Escassi, C.Gutiérrez, Héctor, Gus Ledes, Otegui (Kako), Moha, Alain (Nacho), Marc Mateu e Higinio (Guillermo).

Alineación Extremadura UD:

Casto, Álex Díaz, Caballo, Pardo, Granero, Zarfino, Sergio Gil, Nono, Pastrana (Pinchi), Kike Márquez (Mújica) y Groot (Cabrera).

Estadio Francisco de la Hera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad