Dani Barrio renueva su contrato con el C. D. Numancia

El C. D. Numancia y Dani Barrio han llegado a un acuerdo para ampliar hasta junio de 2022 el contrato que une a ambas partes.

La firma del nuevo contrato ha tenido lugar hoy miércoles, 4 de diciembre, en las oficinas del C. D. Numancia. Dani Barrio llegó al C. D. Numancia en julio de 2019 y firmó un compromiso de una temporada más una opcional si jugaba 25 partidos. Hoy se ha firmado un nuevo acuerdo por el cual el guardameta asegura su continuidad en el club numantino dos temporas más, hasta junio de 2022.

El C. D. Numancia quiere mostrar su satisfacción por el acuerdo alcanzado, y sigue trabajando a futuro y buscando un proyecto sólido y de garantías para las próximas temporadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad