Dani Nieto, nuevo jugador del C. D. Numancia

El C. D. Numancia ha llegado hoy a un acuerdo con Dani Nieto y el futbolista mallorquín será numantino hasta junio de 2019. Daniel Nieto Vela (4 de mayo de 1991) rescindió la semana pasada con el AO Xhanti de la Primera división griega y el Numancia ha estado atento y se ha movido rápido para conseguir los derechos de un atacante que ha ofrecido un buen nivel en los últimos años en el balompié español.

Dani Nieto es zurdo y se desenvuelve en cualquiera de las tres zonas de ataque. La temporada pasada jugó en Primera división en la S. D Eibar y hace dos realizó una gran campaña en el F. C. Barcelona B. Tiene sobrada experiencia en Segunda división ya que también ha jugado en el Alcorcón y en el Girona. También ha sido internacional con España en las categorías inferiores.

Dani Nieto será presentado el jueves al final del entrenamiento matinal, sobre las 13.00 horas.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad