Dani Nieto, nuevo jugador del C. D. Numancia

El C. D. Numancia ha llegado hoy a un acuerdo con Dani Nieto y el futbolista mallorquín será numantino hasta junio de 2019. Daniel Nieto Vela (4 de mayo de 1991) rescindió la semana pasada con el AO Xhanti de la Primera división griega y el Numancia ha estado atento y se ha movido rápido para conseguir los derechos de un atacante que ha ofrecido un buen nivel en los últimos años en el balompié español.

Dani Nieto es zurdo y se desenvuelve en cualquiera de las tres zonas de ataque. La temporada pasada jugó en Primera división en la S. D Eibar y hace dos realizó una gran campaña en el F. C. Barcelona B. Tiene sobrada experiencia en Segunda división ya que también ha jugado en el Alcorcón y en el Girona. También ha sido internacional con España en las categorías inferiores.

Dani Nieto será presentado el jueves al final del entrenamiento matinal, sobre las 13.00 horas.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad