Dani Sánchez: «Desde el primer momento aposté por jugar en el Numancia»

El jugador malagueño ha sido presentado hoy como nuevo futbolista del equipo soriano.

 

El director deportivo Rubén Andrés ha comenzado la presentación de Dani Sánchez como nuevo jugador del C. D. Numancia destacando la apuesta firme del jugador malagueño por vestir la camiseta del equipo soriano, «desechando ofertas muy superiores de otros equipos, por lo que le quiero dar las gracias públicamente por este gesto y por su ilusión por vestir de numantino».

Dani Sánchez, que la temporada pasada jugó en Primera RFEF con el Sabadell, ha comentado que «desde un primer momento yo siempre he querido apostar por el Numancia. Jugar en el Numancia y estar en esta ciudad era muy importante para mí y por eso venido, con la ilusión de querer hacer grandes cosas»

“No quiero decir ni hablar de objetivos, pero todos sabéis de lo que estamos hablando. La clave es trabajar a tope y que luego salga todo en el campo», ha afirmado Dani Sánchez en sus primeras palabras como jugador rojillo.

Puedes ver aquí la presentación de Dani Sánchez

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad