David Concha, nuevo jugador del C. D. Numancia

El C. D. Numancia y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para la cesión de David Concha al conjunto numantino. El acuerdo de cesión se ha cerrado esta misma tarde en las oficinas del equipo donostiarra y el futbolista cántabro jugará cedido en el C. D. Numancia hasta el próximo 30 de junio.

David Concha Salas (Santander, 20 noviembre de 1996) se formó en las secciones inferiores del Racing y fue fichado el pasado mes de julio por la Real Sociedad con un contrato de cinco temporadas, hasta junio de 2020.

El jugador, que se proclamó el mes pasado Campeón de Europa con la Selección Española Sub 19, jugó la última temporada 35 partidos en la Liga Adelante, anotando cinco goles. Es extremo, zurdo y puede jugar en ambas bandas del ataque.

David Concha será presentado el próximo miércoles en la sala de prensa de Los Pajaritos tras la finalización del entrenamiento matinal.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad