David G. y Vicario, la vuelta de dos estandartes de la cantera

El burgalés y el de San Leonardo han sido presentados hoy como nuevos jugadores del Numancia.

Nueva jornada de presentaciones en la sala de prensa de Los Pajaritos. Hoy ha sido el turno de dos ex canteranos, que dejaron el Numancia siendo campeones de liga en División de Honor juvenil, fichando por dos clubes de la gran élite como el Real Madrid C. F. y la A. S. Roma.

Rubén Andrés, director deportivo, ha querido agradecer el compromiso y la ilusión de ambos por querer retornar al equipo donde se formaron como futbolistas. David González viene en calidad de cedido hasta final de temporada, mientras que Javier Vicario retorna a Soria en propiedad después de desvincularse de la Roma, equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas.

«Es una ilusión estar de vuelta y volver a tener una nueva experiencia como numantino después de la que disfruté en categoría juvenil», ha manifestado David González, que considera que «dar este paso es lo mejor para su futuro y estoy realmente contento de estar de vuelta y seguir creciendo como futbolista».

Por su parte, Javier Vicario ha querido agradecer «la confianza depositada por Rubén y por el club para poder estar de vuelta. Vengo para darlo todo, está claro, pero siempre es muy bonito volver al club donde me formé y donde tuve muchas alegrías». El defensor soriano considera está oportunidad como «un reto muy profesional, muy diferente a mi anterior etapa hasta juveniles, pero estoy seguro que este año también vamos a tener muchas alegrías».

Tanto el defensa como el centrocampista se han ejercitado hoy a las órdenes de Diego Martínez y mañana sábado estarán a disposición del cuerpo técnico rojillo para el segundo partido de pretemporada, que se celebrará mañana en la Ciudad Deportiva ante el Rayo Majadahonda a las 11.30 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad