Del Pino renueva una temporada más con el Numancia

Javi Del Pino (10/07/1980) ha firmado su renovación por una temporada más con el C. D. Numancia, por lo que será jugador rojillo hasta junio de 2016. Lejos queda ya aquel mes de julio de 2005, cuando Del Pino fue presentado como nuevo jugador numantino procedente del Xerez C.  D. Ahora, diez años después, Del Pino es toda una referencia en el vestuario del C. D. Numancia.

El futbolista madrileño acumula 278 partidos en Liga con el C. D. Numancia, todos ellos disputados en Primera y Segunda división. En sus diez temporadas como futbolista rojillo, Del Pino ha realizado un total de 49 goles, siendo el máximo goleador del equipo soriano en el fútbol profesional (contabilizando los goles de Primera y Segunda división).

La pasada temporada, Del Pino se lesionó de gravedad en Ipurúa. Se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha y permaneció apartado de los terrenos de juego nueve meses.

Con la renovación, Del Pino acumulará un total de once temporadas en el equipo soriano, un registro al alcance de muy pocos futbolistas.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad