Derik Osede, nuevo jugador del CD Numancia

Derik Osede Prieto (21 de febrero de 1993) tiene 25 años y nació en Madrid. Tras unos días entrenando con el primer equipo, el futbolista ha convencido al cuerpo técnico numantino y a la dirección deportiva y firma por el C. D. Numancia para lo que resta de temporada y una más, es decir, hasta junio de 2020.

Derik es un jugador defensivo que puede actuar preferentemente en el centro de la zaga y en el lateral derecho. Formado en la cantera del Real Madrid, las dos últimas temporadas jugó en el Bolton inglés. Ha sido campeón de Europa sub-19 con España. Actualmente se encontraba sin equipo.

El nuevo futbolista numantino ha firmado hasta junio de 2020. El futbolista será presentado hoy lunes tras finalizar el entrenamiento matinal del C. D. Numancia, a las 12.30 horas.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad