Derrota de los dos equipos juveniles numantinos

JUVENIL DIVISION DE HONOR: Jornada 22. NUMANCIA-TXANTREA (0-1)

No estuvo el equipo rojillo a la altura de la importancia del encuentro que se disputaba en la mañana del domingo y cede tres puntos ante un rival directo, lo que hace que se afronte la recta final de la temporada en una situación incómoda. El equipo navarro, replegado e intenso, esperaba sus opciones a la contra o en balón parado, y fue precisamente tras el saque de un córner, en el minuto 18, cuando en uno de los pocos acercamientos visitantes, Asier remataba a la red el único gol del partido. Le costó reaccionar a un Numancia deslabazado que nunca dio sensación de encontrarse cómodo. No mejoraron las cosas tras el descanso, con un fuerte viento en contra que facilitaba la defensa de la Txantrea e impedía que los sorianos se acercasen con peligro a la meta navarra. Últimos minutos con más pena que gloria hasta el pitido final con 0-1.

Próxima jornada: Athletic Club – Numancia, será el sábado a las 15:30 horas en Lezama.

C.D. NUMANCIA DE SORIA: Mínguez, Yeray, Refusta (Jaime, m.80), Checa, Adrián, Labrado, Albitre (Munera, m.54), Jesús Torres (Guillermo, m.67), Endika, Ander (Santacruz, m.54) y Manu Gete.

U.D.C. TXANTREA: Pedro, Imanol, Pablo, Alain, Aarón, Equiza (Aizpun, m.78), Unai Roldán (Idoate, m.72), Arenaza, Guembe (Noel, m.65), Jon (Endika, m.87) y Aser Albes.

Árbitro: Sr. Moreno Peña (castellano-leonés), amarilla para los locales Refusta y Jesús Torres; y a los visitantes Imanol, Arenaza, Guembe, Noel y Aarón.

Goles: 0-1. Asier Albes, minuto 17.

JUVENIL NACIONAL: JORNADA 19. NUMANCIA-FUTBOL PEÑA (1-5)

Derrota en casa del Juvenil B numantino en un partido nefasto de los locales. Los primeros minutos fueron algo indecisos, pero tras el error en defensa de Marcos que supuso el 0-1, el partido fue completamente del  equipo leonés. Con un campo complicado para elaborar fútbol combinativo, la supremacía física de los leoneses decantó completamente la balanza a su favor.  El 0-2 llegó pocos minutos después en un remate que no pudo despejar el debutante Alberto. Tras la reanudación, se esperaba una reacción local pero esta no llegó. A los pocos minuto establecían el 0-3. Cuevas y Rey anotaban poco después  de manera casi consecutiva el cuarto y quinto gol respectivamente. Con el partido agonizando, Sergio anotó el gol que maquillaba una tarde para olvidar de los sorianos.

C. D. NUMANCIA: Fernando (Min. 27 Alberto), Munilla (Min. 55 Del Pino), Fernando (Min. 53 Moha), Marcos, Dani, Diego,  Jon, David (Min. 57 Ciria), Luismi, Oscar (Min 68 Sergio), Maikel

Nota: todos los otros partidos oficiales se suspendieron por inclemencias del tiempo.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad