Derrota del Alevín D en Covaleda

ALEVÍN PROVINCIAL. J. 7. CD COVALEDA – CD NUMANCIA D  (14-5)

Mañana soleada en Covaleda para disputar el encuentro entre el equipo local contra el Alevín D. El Covaleda empezó marcando y dominando el encuentro. Pese a la rápida reacción de los rojillos, que empataron el encuentro, siguieron cometiendo errores que les hicieron llegar 6-1 al descanso. Los visitantes intentaron sacar el balón jugado y la presión, rapidez y verticalidad de los locales hizo cometer errores a los rojillos, que no superion solventarlos. Pese a la derrota, merece un reconocimiento el rojillo Alonso, que marcó dos goles y realizó varias jugadas destacadas.

Covaleda: Rafael, Vasile, Unai, Aitor, África, Sergio y Carlos. También jugó: Miguel.

Numancia: Dylan, Hugo López, Hugo Lapeña, Rafa, Simón, Daniel y Alonso. También jugaron: Luca, Fran, Pablo, Marcos y Nico.

Goles: Covaleda: Vasile (3), Aitor (2) y Sergio (8). Numancia: Hugo López (1), Alonso (2) Simón (2)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad