Derrota del filial y victorias del Cadete B y los dos Infantiles

TERCERA DIVISIÓN. JORNADA 10. AT. ASTORGA – C. D. NUMANCIA B (4-0)

Derrota rojilla ante el invicto líder en un partido en el que de nuevo los regalos rojillos brindaron la victoria al rival. Pronto se adelantó el Astorga por medio de Javi Amor tras un centro que remató a placer. Poco después, Herrador aprovechó un regalo en el rechace de un córner y fusiló a Maxi haciendo el 2-0. Minutos más tarde, la defensa rojilla regaló un balón que el Astorga metió en profundidad a Javi Amor para que en el mano a mano batiera a Maxi haciendo el tercero. La segunda parte comenzó con el Numancia B queriendo maquillar al menos el resultado y sacando orgullo, pero al poco de empezar Ivi remató tras un rebote un córner haciendo el 4-0. A partir de aquí, poco más reseñable. Cervero y Óscar pudieron acortar distancias y Peláez a placer pudo ampliarlas. La próxima jornada, los rojillos tratarán de sumar la primera victoria ante el segundo clasificado, la Arandina C.F.

ATLÉTICO ASTORGA F.C: Sergio, Sergio Fdez., Tony, Jony, Herrador (Mendoza, min. 45), Keita (Iker, min. 78), David (Quintana, min. 73), Ivi (Lucho, min. 65), Peláez, Adri (Kodiu, min. 65), Javi Amor.

C.D. NUMANCIA B: Maxi, Ceínos, Mario Otero (Ricky, min. 45), Mallén (Álex Ramos, min, 45), Vidorreta, Ebri (Mellado, min. 45), Boigues (Mencía, min. 78), Cervero, Axel, Pedro, Óscar (Viña, min. 55).

ÁRBITRO: Sr. Quirce Lorenzo (Comité Castellano-Leonés), amonestó a Mario Otero y Boigues por parte del Numancia B.

GOLES: 1-0 Javi Amor min. 11; 2-0 Herrador min. 15; 3-0 Javi Amor min. 28; 4-0 Ivi min. 51.

CAMPO: La Eragudina. Unos 400 espectadores.

CADETE PROVINCIAL. JORNADA 8. C. D. CALASANZ B – C. D. NUMANCIA B (1-7)

Octavo partido de liga para el Cadete B del C.D. Numancia, sumando una nueva victoria en la competición provincial. El Numancia entró muy bien al partido y en los primeros 15 minutos ya ganaba 0-3, tras los goles de Marco (2) y Héctor. Tras el primer cuarto de hora, el equipo se relajó y le costaba llegar con claridad a la portería del Calasanz. Aún así tuvo alguna buena ocasión para ampliar la ventaja en el marcador. El equipo local realizó una buena presión y al Numancia le costaba salir con claridad con el balón controlado. En la segunda parte, el conjunto numantino metió una marcha más y aprovechó para correr al contragolpe. Marco volvía a marcar otros dos goles en la segunda parte para recuperar el pichichi de la competición. A los sesenta minutos de la segunda parte, el Calasanz recortaba distancias en una jugada embarullada dentro del área con varios rechaces. Y, en los últimos diez minutos del partido, Diego y Juan Diego marcaban el sexto y séptimo gol para el Numancia tras dos buenas combinaciones por la banda izquierda. Buen partido del Cadete B que sigue en lo alto de la clasificación empatado a puntos con el C. D. San José.

C.D. CALASANZ B: Gonzalo Daniel, Daniel, Miguel Ángel (Fabio, min. 63), Duarte, Sergio (Arturo, min. 79), Daniel (Alessandro, min. 71), Beltrán, Hugo, Adrián (Jose Daniel, min. 54), Álvaro, Adrián.

C.D. NUMANCIA B: Aitor, Nano (Diego min. 41), Christian, Iair, Juan Diego, Miguel Lozano, Jaime (Valer, min. 50), Bruno, Samu (Martín Bailo, min. 50), Héctor (Orland, min. 41), Marco.

GOLES: 0-1 Marco (min. 4); 0-2 Héctor (min. 7); 0-3 Marco (min. 9); 0-4 Marco (min. 50); 0-5 Marco (min. 56); 1-5 Daniel (min. 59); 1-6 Diego (min. 73); 1-7 Juan Diego (min. 79)

CAMPO: José Andrés Diago.

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 5. C. D. NUMANCIA B – G. CAMARETAS (12-0)

A pesar del abultado resultado obtenido para lograr la quinta victoria consecutiva, este partido fue el que sin duda peor estuvo el equipo rojillo, que salió al campo sin concentración ni intensidad y fue incapaz de jugar al fútbol manteniendo un ritmo alto de juego, pues se cometieron muchas imprecisiones técnicas y muchas equivocaciones en las tomas de decisión, lo que llevó a un partido soso y difícil de ver para la afición. Esperemos que no se vuelva a producir, pues con esta actitud si el rival hubiera sido otro, nos podía haber costado los tres puntos.

CD NUMANCIA B: Adrián, Iván, Rafa (min.35 Rayan), Marina (min35. Negredo), Núñez, Eneko, Pérez (min.35 Edwin), David (min.35 De Toro), Quique, De Pedro (min.35 Nacho) y Gabi.

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 5. C. D. SAN JOSÉ B – C. D. NUMANCIA C (0-5)

El equipo numantino dominó el encuentro, pero no tuvo eficacia de cara al gol. En el minuto 15 del partido, Yahya realizaba una gran presión y recuperaba el balón con el que transformó el primer gol del encuentro. El equipo rojillo dominaba, pero no generaba las suficientes ocasiones para anotar el segundo gol, gracias a la acumulación de jugadores del equipo local. El San José B no generó prácticamente ningún tipo de peligro para el guardameta rojillo. En el segundo acto, el equipo numantino realizó los cinco cambios, Cristian, Alonso, Emilio, Nassa y Álvaro por Rodrigo, Adam, Hugo Lagoa, Collins y Marco. El partido continuaba de una forma muy similar al de la primera parte. Cristian anotó el segundo gol, después de una gran jugada colectiva. Unos instantes después, Alonso transformó el tercer gol tras un gran golpeo desde la frontal del área. En el minuto 60, Edgar aprovechó un balón al espacio con el que anotó el cuarto gol del enfrentamiento. En los últimos instantes del partido, Alonso hizo su segundo gol y el quinto para el conjunto numantino.

C. D. Numancia: Aitor García, Hugo Lagoa, Hugo Calvo, Sergio Martínez, Cristian, Adam, Edgar, Yahya, Daniel Collins, Sergio Martínez Sancho y Marco. También jugaron: Nassa, Cristian, Alonso, Emilio y Álvaro Bayo.

C. D. San José: Álvaro, Jonathan, Izan, Daniel, Héctor, Álvaro, Héctor, Pablo, Marco, Javier y Hugo. También jugaron: Simón, Darling, Diego, Rubén y Ángel.

Goles: 1-0 Yahya (15’), 2-0 Cristian (41’), 3-0 Sergio Martínez Sancho (48’), 4-0 Edgar (60’), 5-0 Alonso (68’).

1ª ALEVÍN PROVINCIAL. JORNADA 8. C. D. NUMANCIA A – S. D. ALMAZÁN A (2-2)

Empate del Alevín A contra el líder En la jornada 8 se enfrentaban el líder, SD Almazán, contra el Alevín A del CD Numancia, segundo clasificado. A priori iba a ser un encuentro disputado, tal y como se vio después en el partido. El Almazán salió a por el partido, pero con 0-0 en el marcador falló un penalti, y esto propició la reacción del cuadro local que consiguió al poco rato ponerse por delante en el marcador, gracias a un gol de Guillermo. El partido estuvo abierto y había ocasiones para los dos equipos. A los cinco minutos volvió la igualdad al marcador gracias a un gol del visitante Marcos. Con este empate (1-1) se llegó al descanso. En el transcurso de la segunda mitad se vio a dos conjuntos sólidos y trabajados que estaban disputando un gran partido. La segunda mitad estuvo marcada por la misma sintonía que la primera, pero esta vez fue el Almazán el que se adelantó en el marcador, aunque por poco tiempo, ya que, en la siguiente jugada, un gol del local Mateo devolvió las tablas al marcador. Las ocasiones se sucedían y ambos conjuntos tuvieron oportunidades para poder ganar el partido, pero finalmente se mantuvo el empate.

CD Numancia: Daniel Cámara, Martín Herrero, Alejandro Del Pino, Ángel Rupérez, Julián De La Mata, Mateo Sánchez y Guzmán García. Suplentes: Alejandro Postigo, Pablo Giaquinta y Guillermo Peñaranda.

SD Almazán: Javier Andrade, Luis Ortega, David Valero, Eduardo Valero, Isaac Beato, Marcos Andrés y Hernán Gallego. Suplentes: José Benito, José Rodrigo, Aday Aguilar, Endika Ferrer y Germán Pérez.

Goles: 1-0. Guillermo. 1-1. Marcos Andrés. 1-2. Hernán Gallego. 2-2. Mateo.

2ª ALEVÍN PROVINCIAL. JORNADA 5. C. D. NUMANCIA B – C. D. SAN JOSÉ B (12-0)

Encuentro celebrado el sábado en la Ciudad del futbol Francisco Rubio. Mañana soleada con viento lateral que no influyó en el desarrollo del juego. Quinta sesión para los numantinos, que discurrió con el mismo guion de los cuatro anteriores. Dos conjuntos con un muy diferente nivel técnico y táctico, que desembocó en un completo dominio del juego por parte local, poseedores absolutos del balón a lo largo de los sesenta minutos del choque.  Bajo esta tesitura, el enfrentamiento se desarrolló prácticamente en la parcela visitante, siendo las llegadas por banda para finalizar con pase atrás y los cambios de juego, las acciones que se repitieron de manera constante sobre la meta de los foráneos, muy bien defendida por sus dos guardametas. Aun siendo manifiesta la superioridad numantina, estos demostraron su calidad técnica desplegando, en todo momento, un fluido juego de combinación.

C. D. Numancia B: Jorge, Unai, Adrián, Samuel, Simón, Alex y Rodrigo. También tomaron parte: Mario, Diego, Rafa, Sergio y Alain.

C. D. San José B: Daniel, Víctor, Iker, Roberto, Santiago, Dylan y Liso. Junto a: Hugo, Alcoceba, Gerard, Kevin y Zael.

Goles: Samuel 2, Rodrigo 2, Unai 2, Alex, diego, Adrián, Alain, Sergio y Simón.

2ª ALEVÍN PROVINCIAL. JORNADA 5. C. D. SAN JOSÉ C – C. D. NUMANCIA C (0-8)

Partido disputado en mañana del sábado en el campo del San Andrés. El partido se decantó ya en los primeros minutos a favor del conjunto numantino ya que en los primeros 7 minutos el resultado era de 0-2 con goles de Álvaro y Dylan. Aunque el conjunto de San José dispuso de alguna ocasión, la defensa y Miguel mantuvieron la portería imbatida. Al descanso se llegó con 0-4 tras los goles de Brandon y Hugo. La segunda parte siguió por los mismos derroteros, mostrando el conjunto rojillo un buen juego colectivo y fruto de ello llegaron los sucesivos goles hasta el definitivo 0-8. Destacar el penalti parado por Miguel en los minutos finales manteniendo de este modo la portería a 0. El siguiente partido se disputará frente al Alevín D del San José, equipo que al igual que los equipos del Alevín B y C numantinos, todavía se mantiene imbatido.

C. D. Numancia C: Miguel; Hugo (1), Ander; Martín, Álvaro (1), Dylan (2); Jorge. Javi (1), Lozano, Leo (1), Brandon (2), Silvia.

2ª ALEVÍN PROVINCIAL. JORNADA 5. G. CAMARETAS B – C. D. NUMANCIA D (7-3)

Partido disputado en la mañana del domingo en el Campo Municipal de Camaretas donde el equipo numantino, mermado de jugadores, se adelantó en el marcador 0-1, gol de Juan, pero el equipo local a base de empuje logró empatar y adelantarse en el marcador con dos goles de falta idénticos en la ejecución por parte del jugador del Camaretas. Logró empatar antes del descanso el Numancia con un gol anotado por Pablo. En la reanudación, gracias a una falta bien ejecutada por Juan, logró adelantarse el Numancia, pero fue un espejismo puesto que el Camaretas logra empatar 3-3 e instantes después se adelantó en el marcador. A partir de este momento, Camaretas, mostrando un poco más de intensidad en todos los balones divididos y con sus jugadores más concentrados que los numantinos, consiguió otros tres goles llegando al final del encuentro con un resultado de 7-3. En resumen, sin actitud y siendo menos intensos que el rival pocos o ningún partido se pueden ganar.

C. D. Numancia: Eneko, Yeray, Bayo, García, Pablo, Alonso y Jorge. También jugaron: Juan y Tovar.

2ª BENJAMÍN PROVINCIAL. JORNADA 8. C. D. CALASANZ C – C. D. NUMANCIA B (3-10)

Resultado contundente de un Benjamín B que ha cogido velocidad de crucero y se encarama ya en la segunda posición de la clasificación con un partido menos. Al contrario que pasó en jornadas anteriores, los rojillos se pusieron por delante en la primera ocasión que tuvieron por medio de Mateo. Después del gol los locales quisieron dar un pasito adelante, y en una contra bien llevada empataron el partido. Pero después emergió la figura de Thiago, autor de 4 goles, que se echó el equipo a la espalda y que, junto a sus compañeros, pusieron tierra de por medio para dejar el marcador en 1-4. La segunda parte empezó igual. Los rojillos no querían que se metiera el rival en el partido, y en unos 10 magníficos minutos llevaron el marcador al 1-10 con un juego muy rápido y llevando el balón a bandas para siempre terminar en remates. A partir de ahí, los nuestros bajaron el nivel, cosa que aprovecharon los locales para marcar dos goles, uno de ellos muy bonito de córner directo.

C. D. Numancia: Enzo, Mateo (1), Dani, Guillermo, Iker, Dylan y Diego. También jugaron Pablo (3), Thiago (4), Bruno (1), Adrián y Juan. (1 gol en PP)

2ª BENJAMÍN PROVINCIAL. JORNADA 8. C. D. NUMANCIA C – C. D. CALASANZ B (2-3)

Impresionante partido el disputado entre los equipos del CD Calasanz B y nuestros chicos del Numancia C. Se enfrentaban dos de los aspirantes al título liguero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El primer clasificado venía a nuestra sede a demostrar porque seguía imbatido esta temporada, mientras los nuestros querían mostrar todo su fútbol y entrega en este partido tan bonito de disfrutar y disputar. El partido comenzó con un ritmo propio de dos equipos muy competitivos. Los nuestros ofrecían la idea de tocar el balón, pero los visitantes imponían su fuerza física.  De esta manera, en una primera parte de ida y vuelta se adelantaron los visitantes tras una jugada embarullada en el área. Los nuestros no bajaron los brazos y continuaron trabajando para conseguir el empate por mediación de Martín. Así nos fuimos al descanso. De vuelta al campo en la segunda mitad, los nuestros siguieron intentando combinar para llegar al área rival y así lo hicieron para poner el 2-1 en el marcador. No obstante, quien intenta jugar la pelota a veces toma más riesgos, y fue de esta manera como los visitantes consiguieron marcar su segundo gol tras una presión alta en el área. El partido seguía igualado y podía decantarse para cualquier lado y fue en otro robo a la salida de balón como se produjo el 2-3 final. A pesar de que nuestros jugadores lo intentaron hasta el final, no pudo ser. Tremendo partido de categoría benjamín y un gusto para los espectadores que pudieron disfrutarlo. A seguir trabajando.

PREBENJAMÍN PROVINCIAL. JORNADA 8. C. D. NUMANCIA B – C. D. CALASANZ B (5-3)

Octavo partido de liga para el Prebenjamín B del CD Numancia contra el CD Calasanz B, que acabó con victoria local por 5 goles a 3 en un partido muy disputado. En la primera parte el Calasanz fue el claro dominador del partido y el equipo numantino tuvo muchas dificultades para salir de su campo y llegar a la portería calasancia. Así, el partido se marchó al descanso con un 0 a 3 para el conjunto visitante, con un hat-trick de Diego Escalada. Pero en la segunda parte cambiaron las tornas y el Numancia se adueñó del partido acosando la portería del Calasanz durante toda la segunda mitad. Pedro igualó el encuentro con tres goles casi calcados, en jugada individual y tiro fuerte cruzado. Y en los dos últimos minutos Thiago marcaba dos goles para el Numancia y conseguía así la segunda victoria de la temporada tras una gran remontada.

C.D. NUMANCIA B: Titulares: Luca, Adam, Guillermo, Pedro, Thiago, Adrián, Lucas. Suplentes: Diego Pablo, Said, Alejandro, Miguel, Manuel, Mario.

C.D. CALASANZ B: Titulares: Dante, Saúl, Diego, Diego, Antonio, Pablo, Izan. Suplentes: Mario, Diego, Lucas, Alejandro.

GOLES: 0-1 Diego (min. 6); 0-2 Diego (min. 9); 0-3 Diego (min. 15); 3-1 Pedro (min. 33); 2-3 Pedro (min. 40); 3-3 Pedro (min. 43); 4-3 Thiago (min. 48); 5-3 Thiago (min. 49).

CAMPO: Ciudad Deportiva Francisco Rubio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad