Día de reconocimientos médicos antes del primer entrenamiento de la pretemporada

Los futbolistas rojillos han acudido al Estadio de Los Pajaritos para someterse a las pruebas 

Los jugadores del C.D.Numancia han pasado el reconocimiento médico durante la jornada de hoy.  Tras el control de firmas en la jornada de ayer, los integrantes de la plantilla han visitado a los servicios sanitarios del club para realizar una serie de pruebas como analíticas, electrocardiogramas o pruebas de esfuerzo y resistencia.

Los jugadores han acudido en varias tandas desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:30 y los primeros en acudir a la cita han sido los integrantes del cuerpo técnico y a continuación los futbolistas numantinos.

Mañana se producirá el primer entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés a las 9:30 de la mañana para evitar las altas temperaturas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad