Diego Martínez: «Nos han lastrado los detalles en partidos muy igualados»

Escucha en directo las pelabras del técnico numantino en la previa del Murcia-Numancia.

Diego Martínez ha comparecido hoy ante los medios en la previa del partido de mañana sábado ante el Real Murcia. El técnico rojillo ha destacado, después de ver el partido por segunda vez, «que el otro día hicimos mejores cosas que en los partidos anteriores, y fue un partido para haberlo ganado»

Para el preparador riojano del Numancia, «el vestuario siempre está preocupado cuando no gana. Estamos en un club que aspira a estar arriba», ha destacado.

«Los partidos han sido muy igualados y los detalles nos han lastrado», comenta Diego Martínez, que considera que para sacar un resultado positivo en el partido de mañana «tendremos que ser más efectivos y no mirar para atrás, ya que no sirve de nada».

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra, pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad