Diego Martínez: «Tenemos que jugar con paciencia y con la ansiedad de no haber ganado»

Escucha en directo las pelabras del técnico numantino en la previa del Numancia-La Nucía.

Diego Martínez ha comparecido hoy ante los medios en la previa del partido del próximo domingoa ante La Nucía. El técnico rojillo ha destacado, «que los chicos (refiriéndose a los jugadores) tiene capacidad de sobra para hacer gol, de eso no tenemos ninguna duda»

Para el preparador riojano del Numancia, «tenemos que perseverar, intentar mejorar en todo y ser un equipo mejor cada semana que pasa», ha destacado.

«Se puede ganar de muchas maneras, pero creo que la mejor forma de ganar es dominar los partidos. Si dominamos siempre estaremos más cerca de ganar», comenta Diego Martínez, que considera que «tenemos que jugar con la paciencia y con la ansiedad de no haber ganado todavía».

Sobre el rival, Diego Martínez ha destacado que «La Nucía sabe jugar bien al pie y es fuerte en las transiciones. Es un buen equipo, como lo son todos en esta categoría tan igualada».

El técnico ha anunciado que Tamayo volverá, casi seguro, a la convocatoria. «Lo normal es que Tamayo esté en la citación este fin de semana», ha afirmado.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra, pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad