Diego Martínez: “Tenemos que ser más atrevidos en ataque”

Diego Martínez ha comparecido hoy en rueda de prensa en la previa del partido ante el Alcoyano. El técnico rojillo ha valorado los dos últimos partidos del equipo, en los que el Numancia no ha ganado y no ha marcado ningún gol, confiando en que este fin de semana puedan sumar los tres puntos por primera vez en la temporada. “En estas jornadas no hemos podido concretar en gol ninguna acción y así es imposible ganar”, confiando en que el equipo consiga más confianza y más soltura en ataque el próximo domingo en Los Pajaritos.

“Espero que a la tercera vaya la vencida, porque el grupo está trabajando bien. Espero, es cierto, más valentía y más claridad a la hora de jugar. Si somos más atrevidos daremos un paso al frente”, ha recalcado el técnico numantino.

“El otro día nos costó el dominio del juego en la segunda parte y así es más difícil generar ocasiones”, ha manifestado.

Para Diego Martínez, “somos un equipo que empatando nunca nos vamos a ir contentos, por lo que nuestra meta es ganar todos los días y cuando no es así nos vamos enfadados, así que cuanto antes llegue la primera victoria mejor», ha insistido.

Diego Martínez ha vuelto a dejar claro que en esta categoría, “los partidos son muy igualados. Todos los rivales se conocen muy bien” y ha reiterado que ha faltado “valentía, siendo un equipo demasiado correcto para no cometer errores, por lo que tenemos que ser más eficaces y tener más control en el partido para meter al rival en su campo y que sufra”. “Es muy importante abrir el marcador, cada partido es a vida o muerte, todo el mundo quiere estar arriba”, ha recalcado.

En cuanto al rival del domingo, el Alcoyano, ha señalado que es un equipo «sólido, que defiende muy ordenado y que hace los partidos muy largos. Son agresivos, con un buen balance defensivo y con un gran potencial a balón parado y en acciones de transición”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad