Diego Suárez, nuevo jugador del Numancia

El proyecto del C. D. Numancia en Segunda RFEF va tomando forma y desde hoy cuenta con un nuevo efectivo para el ataque rojillo. Diego Suárez Hernández (Zaragoza, 10/10/94) firma por una temporada con el C. D. Numancia. Procedente del C. D. Tudelano, donde ha completado una notable temporada, jugando 23 partidos y anotando 7 goles ocupando la posición de mediapunta.

Formado en la cantera del Real Zaragoza, Diego Suárez llegó a debutar con el primer equipo zaragocista en Segunda división en la campaña 2013-14. Fue en Ipurúa ante la S. D. Eibar. Cuenta con 15 partidos en Segunda división.

Diego Suárez tiene una dilatada trayectoria en Segunda división B, con más de 250 partidos en la categoría y 37 goles. Además del Tudelano, ha jugado en Aragón, Lleida, Guijuelo, Ejea y Burgos C. F.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad