Diputación y Numancia renuevan el Convenio de Colaboración

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey de las Heras, y el presidente del C. D. Numancia, Francisco Rubio Garcés, han firmado hoy un convenio de colaboración entre ambas entidades. A través de este acuerdo rubricado en el despacho de Presidencia de la Administración Provincial, la Diputación aportará la cantidad de 90.000 euros al Club Deportivo Numancia para subvencionar su participación en las competiciones con carácter nacional en las que participa (división de plata del fútbol español, denominada Liga Adelante, y Copa del Rey).

Por su parte, el CD Numancia se compromete a promocionar la provincia a través de la colocación de la marca ‘Soria, ni te la imaginas’ en el campo de Los Pajaritos, y de una pancarta en el autobús en el que se desplaza el primer cuadro ‘rojillo’ por los distintos estadios y localidades con equipos participantes de la Segunda División. Además, el club entregará a la institución provincial 100 entradas por partido que se celebre en el estadio de Los Pajaritos.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad