Diputación y Numancia renuevan el convenio de colaboración

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, junto con el vicepresidente del C.D. Numancia, Eduardo Rubio, han firmado hoy el convenio de colaboración de 100.000 euros con el que se comprometen a potenciar el deporte soriano a nivel nacional.

Esta mañana, el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, se ha reunido con el vicepresidente del Club Deportivo Numancia, Eduardo Rubio, para firmar la renovación del convenio de colaboración entre el club numantino y la institución provincial.

Este convenio cuenta con una partida de 100.000 euros y dicho acuerdo es una muestra del apoyo de la Diputación Provincial de Soria al club en virtud de su participación a lo largo de esta temporada 2024 en 2ª División RFEF.

El C.D. Numancia se compromete a promocionar la provincia de Soria, posicionándola como un referente para el fútbol, tal y como viene demostrando en los más de 70 años de historia de la entidad rojilla.

La marca deportiva “Soria, puro oxigeno” formará parte un año más en la imagen del club, haciendo referencia a la importancia de Soria como un destino de interés turístico y deportivo.

Tanto Benito Serrano como Eduardo Rubio insisten y animan a toda la afición soriana a asistir y seguir de cerca los ocho partidos que el Numancia disputará en las próximas semanas, en los que se dilucidará el futuro del club la próxima temporada. “El equipo sigue luchando a diario. Por ello, necesitan el apoyo de todos nosotros para que unidos consigamos todos los éxitos que se merecen” ha añadido el presidente de la Diputación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad