Doble partido de entrenamiento en Los Pajaritos

El C. D. Numancia ha trabajado hoy en el estadio de Los Pajaritos y lo ha hecho formalizando dos partidos con el filial numantino y con el equipo Juvenil A que milita en División de Honor. Marc Pedraza y Regalón han sido los dos únicos futbolistas del primer equipo que no han participado en el entrenamiento del grupo, y ambos son baja segura para el partido del domingo en Ipurúa, al igual que Ripa, que deberá cumplir un partido de sanción tras ver ante el Alavés la quinta cartulina amarilla de la temporada.

Anquela ha dispuesto dos onces diferentes en cada partido, que han durado alrededor de 50 minutos cada uno. En el primer encuentro, que se han enfrentado al Numancia B, han jugado Biel Ribas, Isidoro, Dani Calvo, Juanma, Bonilla, Víctor Andrés, Antonio Tomás, Palanca, Vicente, Natalio y Sergi Enrich. En el segundo partido, que lo han jugado contra el Juvenil A, han participado Raul, Akapo, Gaffoor, Javi Duro, Ripa, Julio Álvarez, Bedoya, David Martín, Luis Valcarce, Del Pino y Pedro Martín.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad