Dorronsoro, refuerzo para la portería del Numancia

El experimentado meta cántabro firma por una temporada con el equipo soriano.

Francisco Dorronsoro (22 de mayo de 1985) y el C. D. Numancia han llegado hoy a un acuerdo para que el veterano guardameta vigile la portería del equipo numantino la próxima temporada. Dorronsoro firma hasta junio de 2024 y llega procedente de la S. D. Tarazona, equipo con el que ha ascendido a Primera RFEF de la mano del ahora entrenador rojillo, Javi Moreno.

Dorronsoro tiene una dilatada experiencia como futbolista, tanto en el fútbol profesional (Alcorcón, Albacete) como en Segunda B, categoría en la que acumula más de 120 partidos en equipos como Alcoyano, Lorca, Badalona y Tarazona. También cuenta con una experiencia en la Liga India (Odisha F.C.).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad