Dos de los mejores embajadores de Soria, unidos por el fútbol

Las excelentes e innovadoras instalaciones de Soria Natural han sido el marco elegido para la presentación del acuerdo de colaboración entre el Club Deportivo Numancia y Soria Natural, cuya imagen de marca lucirá la camiseta del equipo numantino durante las dos próximas temporadas, con opción de prórroga por parte de ambas entidades. El club numantino ha estado trabajando durante todo el verano en busca de un patrocinador principal para lucir en las camisetas del primer equipo y finalmente será una empresa soriana y líder en su sector empresarial, como es Soria Natural, una de las principales dinamizadoras de la economía en la provincia con más de 500 empleados.

En la presentación han estado presentes los dos máximos responsables de ambas entidades, el presidente del C. D. Numancia, Francisco Rubio, y el presidente y fundador de Soria Natural, Antonio Esteban. Han presentado un acuerdo que va a ser para las dos próximas temporadas, «prorrogables», como ha subrayado Esteban y ambos aspiran a que «ambas partes se sientan satisfechas de esta relación». También han querido participar de la presentación varios miembros del Consejo de Administración del C. D. Numancia como Juan Antonio Madurga, Felipe Parra, Eduardo Rubio, Víctor Martín y José Luis Jiménez, que han disfrutado de una visita guiada por las instalaciones de la empresa al término de la presentación.

Tanto Rubio como Esteban han coincidido en destacar una similitud entre sus respectivas instituciones: su carácter de «embajadores de la provincia de Soria». De los dos laboratorios que tiene Soria Natural, uno está en la localidad de Garray y otro en Querétaro (México). Además, dispone de filiales en Estados Unidos, Alemania, Portugal y Marruecos, así como distribuidores en 28 países.

El Numancia, por su parte, forma parte del gran conglomerado que es el fútbol profesional español. Como ha explicado Rubio, «cada vez que un español sale de España, por lo primero que se le pregunta es por el fútbol». La trayectoria del Numancia en ese fútbol profesional nació hace 17 años y continúa, con lo que miles de personas en todo el mundo conocen el nombre de Numancia.

El estreno de la camiseta se produjo la semana pasada en Sevilla, contra el Betis, en el Benito Villamarín. Por primera vez, el rojo de la camiseta numantina se complementa por el verde del nuevo patrocinador que ha añadido a su nombre, Soria Natural, el subtítulo ‘Medicina saludable».

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad