E. Leclerc Soria sortea 30 carnets del C.D. Numancia

E. Leclerc Soria, patrocinador del CD Numancia, apoya nuevamente al Club en su objetivo de superación de número de socios, poniendo a disposición de los aficionados rojillos 30 carnets para la presente temporada 2017/2018.

E. Leclerc Soria llevará a cabo una promoción que consistirá en lo siguiente:
Por compras superiores a 10 € en Parafarmacia y/o Vinoteca, cada cliente recibirá un boleto para rellenar con sus datos, que deberá depositar en una urna situada en la propia tienda.

Dicha promoción estará abierta hasta el 20 de octubre, realizándose el sorteo de los 30 carnets entre todos los participantes el día 21 de octubre a las 12:30 horas.

Jean Michael Chauvin, Consejero Delegado del Hipermercado E. Leclerc Soria, ha explicado que se lanza esta oferta para contribuir a que los sorianos puedan animar a su equipo, y es una gran satisfacción saber que con esta aportación se han superado los 4.300 seguidores. Por su parte, Eduardo Rubio, Vicepresidente del CD Numancia ha agradecido la leal y continua colaboración de E. Leclerc con el CD Numancia durante tantos años y ha animado a los aficionados a participar de esta promoción del hipermercado.

Consulta las bases del sorteo aquí: BASES DEL SORTEO

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad