El 75º aniversario del Club reporta grandes datos en RRSS

El C. D. Numancia conmemoró la semana pasada su 75 aniversario y esta efeméride reportó grandes datos a nivel digital para el club numantino. Desde estas líneas queremos agradecer la respuesta de todos nuestros seguidores, así como la colaboración de los medios de comunicación a la difusión del aniversario, tanto los nacionales –en especial a Radio Marca, Movistar Plus, COPE, SER, TVE y GOLtv- como los locales, siempre cercanos al club numantino.

El C. D. Numancia fue líder del ranking de engagement de LaLiga Smartbank durante la jornada del 9 de abril, acumulando más de 34.000 interacciones, que son la traducción del cariño que nos dieron los seguidores y amigos en las RRSS.

Además, el C. D. Numancia acumuló el mayor crecimiento diario de seguidores de la temporada en su canal de Facebook (+162), en Twitter (+82) y en Youtube (+40). En estos tres canales además de la web oficial se pudo seguir en directo toda la jornada del 75 Aniversario, que acumuló quince horas de programación ininterrumpida.

Queremos también agradecer a todos los clubes, equipos y jugadores que se acordaron del Club en esta jornada tan especial, marcada por el confinamiento social debido a la emergencia sanitaria que vive el país por el Covid19.

Revive las mesas redondas en los siguientes enlaces:

PRESIDENTES

DIRECTORES DEPORTIVOS

ENTRENADORES I

PORTEROS

ENTRENADORES II

CANTERANOS

EMPLEADOS

GOLEADORES

CAPITANES

PERIODISTAS

AFICIONADOS

JUGADORES HOY

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad