El 97 por ciento de los abonados han retirado su localidad para asistir al Numancia-Real Madrid

A las 20.00 horas de hoy viernes se han cerrado las taquillas de Los Pajaritos después de cuatro días intensos en los que los abonados numantinos han podido retirar su localidad (y una más opcional) para presenciar en directo el partido entre el R. Madrid C. F. y el C. D. Numancia de Soria, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El Club quiere agradecer la masiva respuesta ofrecida por la afición numantina, ya que más del 97 por ciento de los abonados del C. D. Numancia han retirado su localidad para ver en directo este partido en Los Pajaritos.

El próximo martes 2 de enero se pondrán a la venta en las taquillas del estadio Los Pajaritos las poco más de 250 localidades que restan para el lleno total del Municipal soriano. El horario de taquillas será de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas hasta agotar existencia y colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en Los Pajaritos.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad