El Alevín A cae derrotado ante un gran Valladolid

El Numancia Alevín A cayó derrotado ante el Valladolid por 3-9 en el partido de la segunda jornada de la Fase Regional disputado ayer en la Ciudad del Fútbol. El conjunto vallisoletano demostró ser un gran equipo y superó a los canteranos rojillos, que pese al resultado dieron siempre la cara y compitieron de tú a tú ante el cuadro pucelano.

El Valladolid se adelantó pronto en el marcador y llegó a estar 0-4 en el marcador, pero la reacción de los numantinos hizo que al descanso se llegará con un marcador de 3-5 favorable a los visitantes. La segunda parte también resultó igualada, pues no hubo goles hasta los últimos seis minutos, cuando el Valladolid aprovechó la fatiga de los jugadores numantinos para aumentar su ventaja hasta el definitivo 3-9 final.

El viernes, tercera jornada de esta Fase Regional y nuevo partido en casa. El Numancia Alevín recibirá al campeón de Zamora, el R. C. Benavente, a las 19.30 horas.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad