El Alevín A cierra la temporada ante el Santa Marta

El Alevín A numantino es el único equipo del fútbol rojillo que continúa en competición oficial. Hoy viernes, a las 20.00 horas, cierra ante el Santa Marta de Salamanca en la Ciudad Deportiva la Fase Regional de Castilla y León que han disputado los nueve equipos campeones de cada provincia de la comunidad.

Los chavales que entrena Roberto Madruga tienen la posibilidad de ser terceros si vencen esta tarde al campeón salmantino, obteniendo una brillante posición, sólo superados por Burgos y Valladolid, los dos únicos equipos que han ganado a los numantinos en esta Fase Regional.

El Valladolid se ha proclamado justo campeón de este torneo, mientras que el Burgos ha sido segundo. Los sorianos están empatados en la tercera plaza con el rival de hoy, el Santa Marta salmantino, con un bagaje de dos derrotas, un empate y cuatro victorias.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad