El Alevín A juega hoy ante el Real Valladolid

El Alevín A numantino debutó en la Fase Regional el viernes por la tarde en su desplazamiento a Burgos para disputar la primera jornada y que se resolvió con derrota de los sorianos por 4-3. Partido muy igualado y que se pudo decantar para cualquiera de los dos equipos. Comenzó bien el partido para los rojillos, pues al minuto de partido se adelantaron en el marcador. Una primera parte muy vistosa en la que ambos tuvieron ocasiones; dos muy claras para los numantinos que no lograron materializar. Sí encontró puerta el Burgos en la recta final de la primera y logró el empate.

Comenzó algo más metido el Burgos en la reanudación, y aunque el Numancia dispuso de otra ocasión clarísima, fueron los locales los que se pusieron por delante hasta el 3-1. Recortó distancias el Numancia merced a un penalti, pero nuevamente los burgaleses, tras un error defensivo de la zaga numantina, pusieron tierra de por medio para ponerse 4-2. No bajaron los brazos los rojillos y en unos muy buenos últimos diez minutos, en los que hicieron su mejor fútbol, lograron acortar distancias y vieron como en el último minuto se les anulaba un gol por un dudosísimo fuera de juego que hubiera puesto las tablas en el marcador. No obstante, buena actitud del equipo, en una competición que va a exigir el máximo y dar un paso más en el nivel competitivo que dista mucho de la competición liguera.

CD NUMANCIA: Mario, Alejandro, Mario S., Javi, Dani García, Alonso, Hugo G., Óscar, Aketza (1), Hugui, Vilchez (1), Marti (1).

Hoy martes, el equipo de Roberto Madruga disputa la segunda jornada de la competición. El Numancia se mide esta tarde en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio al Real Valladolid. El partido será a las 19.00 horas.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad