El Alevín A se proclama campeón de liga

Partido disputado en la mañana del domingo en El Lomo de Covaleda, con una temperatura agradable pero con un césped un poco irregular. A los numantinos les costó un poco entrar en el partido debido al terreno de juego y tal vez un poco también por la posibilidad de llevarse el campeonato de liga. De hecho, la primera ocasión fue para los pinariegos con un tiro al larguero. Esta ocasión local hizo que los rojillos se enchufaran y así se hicieron dueños del partido sin apenas conceder más ocasiones en los 60 minutos de partido. Dos goles casi seguidos, uno de tiro cruzado y otro de libre directo, permitieron llegar a los numantinos con ventaja al descanso. La segunda parte fue de claro dominio numantino, que aún no haciendo un gran partido sí que controló el juego y el resultado en todo momento. Cuatro goles más en esta segunda mitad sirvieron para sumar una victoria más y ya son 24 en otros tantos partidos. Un justo campeón este alevín A del C.D Numancia al que le quedan cuatro jornadas de liga y un bonito sector por disputar contra los mejores de cada provincia de Castilla y León.

C.D. Numancia: Adrián, Hamadi (1), Núñez, Tiago, Hugo (1), Eneko (1), Gabi (1), Ángel (2), Rayan, Marcos, Alex, Negredo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad