El Alevín B arranca la campaña 22-23

Mariano Sanz será el técnico del equipo en este curso 2022-23.

El Alevín B del C. D. Numancia ha iniciado hoy los entrenamientos de la temporada 22-23. El equipo, que competirá una campaña más en la Primera División Provincial Alevín, estará dirigido por Mariano Sanz Romera y contará con Ángel Hernández como ayudante.

Este grupo de jugadores dan el salto a una nueva categoría tras proclamarse la temporada anterior campeones de Castilla y León en categoría benjamín. En la imagen, posan con la Copa de Campeones conquistada el año pasado.

Un total de 15 futbolistas inician la campaña, los mismos que conformaron el grupo del año precedente. Los canteranos convocados para esta pretemporada son Jorge García, David Postigo, Alain Hernández, Adrián Matesanz, Sergio De Miguel, Simón Pastora, Hugo Martínez, Alex Hernández, Hugo Arévalo, Rafael Barroso, Unai Anguiano, Mario Varas, Rodrigo Casaled, Diego Tejedor y Samuel Campos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad