El Benjamín A comienza la pretemporada

El Benjamín A del C. D. Numancia ha iniciado esta tarde (17.30 horas) la pretemporada 2019-20. El equipo cuenta con la práctica mayoría de los jugadores que la temporada pasada compitieron con el Benjamín B numantino en la Liga Provincial. El entrenador, Óscar Martínez Lascuevas, estará asistido por Daniel Pérez Contreras, que cumplirá las funciones de delegado y ayudante. Este equipo, formado mayoritariamente por jugadores de segundo año, disputará este año la Liga Provincial Benjamín.

Para esta campaña, la plantilla cuenta con los siguientes jugadores:

Adrián Marcos, Marcos Herrero, Hugo Lapeña, Saad Aynaou, Hugo Núñez, Diego José Pérez, Alejandro de Pedro, Tiago Barranco, Gabriel Martínez, Hugo Pérez, Simón Valero, Ángel Rupérez y Lucía Arévalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad