El Benjamín A inicia la Fase Regional con derrota y empate

FASE REGIONAL BENJAMÍN. JORNADA 1. C.D. NUMANCIA-SANTA MARTA (3-5)

Encuentro disputado en la tarde del viernes en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio con una animada presencia de público. Primera jornada de la Fase de Campeones de la categoría que enfrentó a los representantes de Soria y Salamanca, conjuntos muy parejos en potencial y en juego, y ambos con un muy buen trato de balón. Mejor inicio de los salmantinos, con más tablas competitivas, bien asentados sobre el terreno de juego y llegando a base de rápidas combinaciones. De aquí que en el primer cuarto se adelantaron por dos veces en el marcador. Hasta el descanso, mayor presencia rojilla con ocasiones para lograr la igualada, pero el marcador no se movió. Segundo periodo determinado por un titubeante inicio de los de casa, lo que se tradujo en dos nuevos tantos del Santa Marta, que pareció que dejaban sentenciado el choque. Sin embargo, el conjunto numantino no bajó los brazos y con tesón se volcó en ataque hasta lograr acercarse a un solo tanto en el marcador. Los numantinos tuvieron claras y suficientes situaciones de gol para poder darle la vuelta al resultado. Objetivo que quedó truncado en los minutos finales con un nuevo tanto de los foráneos. En resumen, partido muy disputado y emocionante, que cayó del lado del equipo que fue más contundente en ambas áreas. Los errores puntuales al final se acaban pagando.

C. D. Numancia: Pablo, Izan, Capilla, Jose, Manu, Chacobo y Colmenares. También tomaron parte: Natxo, Victor, Marina, Zaira e Iker Carazo.

Goles: (Chacobo 2 e Izan). Santa Marta de Tormes 5 (Martin 3, Lucas y Hugo)

 

FASE REGIONAL BENJAMÍN. JORNADA 2. C. LEONESA-C.D. NUMANCIA (4-4)

Encuentro disputado en la veraniega mañana del domingo en el Área Deportiva de Puente Castro de León. Dos buenos conjuntos se enfrentaban en esta segunda jornada de la Liga Regional de Campeones y no defraudaron en base a lo visto. Primera mitad con dos partes diferenciadas. Primeros doce minutos de mayor presencia ofensiva local traducida en dos tantos, y segundo acto de dominio claro de la situación por parte numantina traducida en falta clara de efectividad. Y a las ocasiones marradas se sumó el tercer gol local en el descuento de este primer periodo, conseguido en un clarísimo fuera de juego. Nuevo revés para los visitantes a los treinta minutos de la reanudación, que suponía el cuarto tanto de la Cultural. Pero en contra de la previsible debacle, el conjunto numantino tomó el timón del juego y con rápidas combinaciones y presión alta se hizo dominador completo de la situación, encontrando el premio de los goles en los diez últimos y vertiginosos minutos y haciendo justicia a lo que habían merecido. Se puede asegurar que la fe y el buen juego, tuvo, en esta ocasión, un muy merecido premio.

C. D. Numancia: Pablo, Iker Carazo, Victor, Izan, Natxo, Marina y Alvaro. También tomaron parte: Sergio, Jose, Manu, Zaira y Chacobo.

Goles: Cultural de León 4 (Hugo 2, Gaizca y Marco). C. D. Numancia 4 (Víctor, Iker Carazo, Jose y Chacobo).

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad