
El Benjamín A numantino, campeón de Castilla y León
El C. D. Numancia Benjamín A se proclamó ayer Campeón de la Fase Regional de Castilla y León tras vencer 0-5 al Colegio Diocesanos en el Municipal Sánchez Granado de Ávila. Los pupilos de Mariano Sanz consiguen este éxito por primera vez en la historia del club después de realizar una fase provincial inmaculada, sin perder ningún partido en la liga provincial soriana, y cediendo un único encuentro en la Fase Regional, el que perdieron en la Ciudad del Fútbol ante la Casa de Asturias en León (1-2).
El resto de partidos de esta fase regional han sido victorias -hasta 7- superando tanto en casa como a domicilio a Laguna de Valladolid, Burgos Promesas, Santa Marta de Salamanca, CI Amistad de Palencia, Claret de Segovia, Diocesanos de Ávila y Amor de Dios de Zamora, respectivos campeones provinciales en sus campeonatos locales.
El Benjamín A numantino 21-22 pasa, por tanto, a la historia del club, y está formado por Darío García y Jorge Postigo (porteros); Adrián Matesanz, Diego Tejedor, Sergio De Miguel, Unai Anguiano (defensas); Alain Hernández, Hugo Martínez, Mario Varas, Rafael Barroso, Samuel Campos, Simón Pastora (centrocampistas); Alex Hernández, Hugo Arévalo y Rodrigo Casaled (delanteros).