El C.D. Numancia aprueba un presupuesto de 4,4 millones de euros para la temporada 20-21

El C.D. Numancia de Soria ha celebrado su vigésimo-tercera Junta General de Accionistas en el Centro Cultural Gaya Nuño de Soria, en una reunión que se ha extendido por espacio de dos horas y en la que todos los puntos del orden del día han sido aprobados por mayoría.

El presidente numantino Moisés Israel ha realizado un informe de gestión en la que ha optado por recuperar la ilusión y el optimismo de la nueva temporada tras la decepción del descenso de categoría y ha lanzado un mensaje a los accionistas claro y contundente sobre la apuesta clara y decidida de la entidad numantina para recuperar la categoría en el fútbol profesional lo más rápido posible.

En dicho informe, el presidente ha anunciado que la próxima temporada –“ojalá sea en Segunda división”- el Numancia recuperará el pantalón azul en su equipación.

En el aspecto económico, la Junta General de Accionistas ha presentado y aprobado un resultado negativo del ejercicio 19-20 de 837.000 euros, debido a la reducción de ingresos de TV, y ha aprobado un presupuesto para la temporada 20-21 de 4,4 millones de euros.

No obstante, esta reducción de presupuesto no se ha visto reflejada en las partidas más importantes, y se ha mantenido el esfuerzo realizado otros años en la confección de la plantilla, donde el club va a apostar claramente por tener un equipo competitivo que pueda volver a Segunda división.

La Junta General también ha aprobado la autorización para que el C. D. Numancia de Soria SAD pueda adquirir acciones de los accionistas del Numancia que así lo deseen, hasta un máximo de 36.252 acciones y a un precio por acción de 34,69 euros.

Moiséis ha realizado un desglose de la temporada 19-20, repasando el aspecto deportivo de la misma, y ha presentado a los accionistas las mejores implementadas varios apartados del club como la inclusión del Big Data y los acuerdos de colaboración con clubes como el Leeds United (Inglaterra), Independiente del Valle (Ecuador) y Troyes (Francia)

Moisés Israel ha destacado posteriormente los hitos en marketing y comunicación protagonizados por el C. D. Numancia en un año tan complicado por la situación sanitaria que vive el mundo, haciendo hincapié en la incidencia que está teniendo en la organización de actos programados en conmemoración del 75 aniversario del Club, los cuales muchos han tenido que ser suspendidos o desprogramados. También ha presentado a los accionistas el gran desarrollo de la Academia Internacional del Club y la creación del C. D. Numancia C para dar cabida a todos los jugadores extranjeros que están entrenando en Soria y que viven ya en la Residencia Trilema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad