El C.D. Numancia celebrará una Junta General Extraordinaria de Accionistas el 26 de noviembre de 2018

Por acuerdo del Consejo de Administración, adoptado en la reunión celebrada el día 24 de octubre de 2018, se convoca a los accionistas de la sociedad “CLUB DEPORTIVO NUMANCIA DE SORIA, S.A.D.”, a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el día 26 de noviembre de 2018, a las 12 horas, en Soria, en el domicilio social, sito en la calle Mariano Vicén, número 16, en primera convocatoria y, si no hubiese quórum suficiente, en segunda convocatoria, el día 27 de noviembre de 2018, en el mismo lugar y hora.

 

La Junta General Extraordinaria de Accionistas se convoca con el siguiente Orden del Día:

 

1.- Modificación de los artículos 3, 6, 12, 14, 15, 22, 29, 34 y 43 de los Estatutos sociales

2.- Aprobación de dividendo con cargo a beneficios de los ejercicios anteriores

3.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta

 

Derecho de información: Conforme dispone el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro del informe del Consejo de Administración sobre modificación estatutaria, así como solicitar su entrega o envío gratuito de dichos documentos.

 

En Soria, a 24 de octubre de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, Don Enrique Salvador Olea

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad