El C. D. Numancia cerró el ejercicio 20-21 con unas pérdidas de 700.000 euros

El C. D. Numancia de Soria SAD ha celebrado hoy Junta General de Accionistas y ha presentado un resultado negativo del ejercicio 20-21 cercano a los 700.000 euros. La asamblea ha tenido lugar en la sala de trofeos del palco presidencial de Los Pajaritos con la representación del 77,50 por ciento del accionariado, que se corresponde con más del 96,98 por ciento del capital social con derecho a voto. Todos los puntos del orden del día se han aprobado por unanimidad de los asistentes.

Así mismo, la entidad numantina ha aprobado el presupuesto de ingresos y gastos de la temporada 21-22, que presenta unas pérdidas iniciales de más de 1.500.000 euros, pues están presupuestados unos gastos cercanos a los 3.000.000 de euros y unos ingresos cercanos al millón y medio de euros.

La asamblea numantina también ha acordado el nombramiento de nuevos auditores, siendo la empresa auditora elegida Ábaco Auditores Consultores S. L, la cual auditará las cuentas numantinas durante los próximos tres ejercicios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad