El C. D. Numancia ficha al guardameta Aitor Fernández

Aitor Fernández se ha convertido hoy en nuevo jugador del C. D. Numancia. Juega de portero y procede del Villarreal C. F. B, equipo con el que ha jugado los tres últimos años.

Aitor Fernández nació en Mondragón (Guipuzkoa), el 3 de mayo de 1991. Tiene 25 años y se inició en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, jugando en las categorías infantil, cadete y juvenil. Tras pasar por el Baskonia y el Bilbao Athletic, el club bilbaíno cedió al portero al Barakaldo en la temporada 2012/13, pero la gran primera vuelta realizada por Aitor propició que el Villarreal lo fichara en el mercado de invierno de esa misma campaña.

Tras desvincularse del club amarillo el pasado 30 de junio, el C. D. Numancia se ha hecho con los servicios de este guardameta para las dos próximas temporadas. Aitor Fernández será presentado a los medios de comunicación el próximo viernes a las 11.00 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad