El C. D. Numancia lanza su espacio en Sportacam

40.000 es el número de seguidores en Redes Sociales a los que se acerca el C. D. Numancia de Soria tras más de ocho años desde que iniciara su andadura 2.0. Facebook y Twitter son las organizaciones sociales en las que hasta ahora ha confiado el  equipo rojillo con un magnífico resultado.

El Numancia cree que es el momento de apostar por crecer e innovar en redes sociales y por ello abre para todos sus aficionados un nuevo espacio en una nueva y revolucionaria red social, Sportacam. Además lo hace a lo grande, tras semanas de estudio y contactos con la organización. Sportacam lleva ya tiempo trabajando el mercado español de la mano de equipos como el Málaga C. F., U. D. Almería ó C. D. Leganés, y ahora el C. D. Numancia se acerca a esta revolucionaria red social, siendo el primer equipo de Castilla y León en conseguirlo.

Sportacam es una nueva red social que quiere crear un lugar donde los fanáticos del deporte puedan dialogar cara a cara con sus amigos mientras se divierten. Una de las novedades que aporta la red social es que las interacciones entre sus usuarios se pueden realizar a través de videos de 5 segundos.

Esta compañía finlandesa se creó hace menos de un año (mayo de 2015) y ha tenido un exitoso inicio en su país local. Entre sus inversores conoceréis a varias estrellas del deporte mundial como Jari Litmanen (Exjugador del FC Barcelona y ganador de una Champions League), Petteri Koponen (Exjugador NBA) y al tenista Jarko Nieminen.

Ahora el equipo de Sportacam se encuentra con el reto de expandirse a España, una aventura que ha decidido iniciar junto al C. D. Numancia. Para Sportacam el Numancia es un acompañante perfecto por muchas razones: tiene cierto talento en su trabajo en Redes Sociales y pueden crear una historia interesante para los usuarios de Sportacam que les sigan y animen en su batalla por volver en algún momento a Primera División. La compañía está abierta a intentar cosas nuevas y tiene la firme creencia de que Sportacam ayudará al C. D. Numancia a conseguir nuevos fans por todo el mundo y tener un éxito aún mayor en el mundo 2.0.

El equipo Sportacam está excitado por el nuevo lanzamiento en España y espera encontrar nuevos fantásticos usuarios además de mucha diversión.

Solo queda que descarges la App gratuita, que postees un camment y que te diviertas con tus amigos.

Puedes descargarla en el siguiente enlace=> www.sportacam.com/

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad