El C. D. Numancia llega a un acuerdo con Football Club para ofrecer los partidos esta temporada 23-24

Las emisiones serán en directo y con la máxima calidad Full HD.

El C. D. Numancia ha llegado a un acuerdo con Football Club para la retransmisión de sus partidos a lo largo de esta temporada en Segunda RFEF. El acuerdo permitirá que los aficionados puedan ver vía streaming todos los partidos que el C. D. Numancia dispute en Los Pajaritos -pensando en los aficionados numantinos que viven fuera de Soria o que no se pueden desplazar al Municipal soriano- y todos los de fuera de casa cuyos clubes también hayan suscrito contrato con esta plataforma. Actualmente son más de diez de los 18 que componen el grupo V de Segunda Federación.

La emisión será en directo y con la máxima calidad Full HD, incluyendo repeticiones y grafismos y comenzará quince minutos antes del inicio del encuentro. Los usuarios que deseen suscribirse a esta plataforma lo podrán hacer a través de https://www.tvfootballclub.com

Lo primero que deberán hacer los aficionados interesados en ver los partidos del Numancia es registrarse de forma gratuita y después adquirir el plan que prefieran. 9´99€ por un mes ó 48,99€ por la temporada completa, gracias al descuento para nuestros abonados y aficionados con el código NUMANCIA30. Si no utilizan este código, la temporada sale a 69,99 euros.

FootballClub es una solución de transmisión deportiva basada en Inteligencia Artificial que permite a los clubes transmitir sus partidos en vivo de manera automática y con buena calidad de imagen. Gracias a esta alianza estratégica, los seguidores numantinos podrán disfrutar de una experiencia de visualización en directo y un acceso más fácil que nunca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad