El C.D. Numancia pone un autobús a disposición de sus abonados para el partido ante la S.D. Logroñés

El club rojillo fletará un autobús gratuito para los abonados que viajen a Logroño para asistir al partido en el que el conjunto soriano se medirá ante la Sociedad Deportiva Logroñés en el Estadio Municipal de Las Gaunas.

La hora de salida será a las 8:30 desde El Rincón de Bécquer y el punto de llegada en la capital riojana será el Café Bar D2, sede de la Peña Numantina de La Rioja. El regreso se producirá tras la finalización del partido, saliendo desde el estadio y con llegada a El Rincón de Bécquer.

Desde el martes 10 y hasta el jueves 12, los abonados interesados en viajar con el autobús del club podrán reservar su viaje y su entrada en la agencia Ecocolor. Aquellos que solo estén interesados en comprar entradas, podrán hacerse con ellas en la sede del C.D. Numancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad