El C. D. Numancia presenta su álbum de cromos de la campaña 15-16

Tener su propio álbum de cromos era un lujo que, hasta hace muy poco, sólo los clubes de fútbol de Primera División podían permitirse. Gracias a Cromogal, en los recreos de los centros escolares los chavales ya no se limitarán a intercambiar cromos de sus ídolos deportivos, sino que ellos mismos, o alguno de sus compañeros, podrán convertirse en el rostro que aparezca en alguno de los cromos más buscados.

El C. D. Numancia pondrá a la venta mañana jueves su propio álbum de cromos para la temporada 2015-2016. La colección incluye más de 400 instantáneas a color que integran a todo el club, ya que además de jugadores, técnicos, equipos y directivos, hay una colección de cromos con los trofeos más importantes conseguidos en los 70 años de trayectoria y un breve repaso a la historia de la institución.  Por ello, mañana jueves, a las 18.30 horas en la Ciudad del Fútbol, se llevará a cabo la presentación de este álbum de cromos con una simbólica entrega por parte de los jugadores del primer equipo numantino a los canteranos más pequeños del fútbol formativo rojillo.

Se trata de un ilusionante proyecto realizado por Cromogal, una empresa gallega dedicada a la elaboración de publicaciones deportivas, cuyo principal objetivo es dar una mayor visibilidad a la entidad numantina y fortalecer las relaciones y vínculos entre el club, su entorno y todo el tejido social que le rodea. Impulsar el fútbol base, generar ilusión y motivación en el club y convertir a sus jugadores en auténticas estrellas del deporte son algunas de las metas de esta colección, que pretende implicar en un proyecto común a todos los integrantes de la entidad y estrechar lazos entre sus plantillas.

Durante varios meses, el C. D. Numancia ha trabajado mano a mano con Cromogal para dar forma a la colección de cromos, que estará desde mañana jueves a la venta en los establecimientos Martín&Martin, Caprichos, Golosoria y en la Ciudad del Fútbol numantina.

Valores tan relevantes como la práctica deportiva y un estilo de vida saludable, el juego limpio, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, la amistad, el espíritu de superación o la comunicación quedan plasmados en este trabajo, que hará las delicias de niños y mayores. Jugadores, abonados, directivos, padres, técnicos y patrocinadores compartirán ilusión gracias a esta colección, en la que todos ellos han puesto, de un modo u otro, su granito de arena. 

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad