El C.D. Numancia presenta su álbum de cromos

La colección, con más de 500 cromos, producida por la empresa CROMOGAL, incluye a todos los equipos y miembros de la familia numantina de la temporada 22/23

El C.D. Numancia de Soria ha presentado hoy su álbum oficial de cromos de la temporada 22/23. Los jugadores de la primera plantilla Borja San Emeterio, Jordi Tur, Jaume Pol, Antonio Cotán y Gaizka Ayensa se han acercado a la ciudad del Fútbol «Francisco Rubio Garcés» y han hecho entrega de los álbumes a los más pequeños.

Con el lanzamiento de dicha colección, el club rojillo ha querido plasmar todos los estratos de su organigrama, desde el fútbol base hasta la directiva pasando, por supuesto, por el primer equipo. Para ello, ha sacado a la venta un álbum de más de 500 cromos en el que cada uno de los componentes del club tiene su lugar.

Organizada por equipos, esta colección es un recorrido por el presente y el futuro del Club, donde una foto de familia refleja el recuerdo de esta temporada 2022/23.

Él álbum ya está disponible en la sede del club, en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés y en los puntos de venta que se han habilitado para esta ocasión: Numanguerrix (C/ Zapatería, 42), Charanga Soria (El Collado, 5), Bar Javi (Paseo de San Francisco, 14) y Bar Las Camaretas (C/ Donde nace el agua, 1B).

El precio de cada sobre de cromos es de 1,20€, existiendo un pack promocional de lanzamiento de 23 sobres al precio de 25€. Un pack donde la no presencia de cromos repetidos hace que sea una oportunidad inmejorable de completar más del 40% de la colección de una sentada.

Quien desee completar la colección, puede acercarse a cualquier punto de venta de los mencionados anteriormente a partir del martes y solicitar su álbum. Éste se entregará de forma gratuita, con la obligación de adquirir 10 sobres que genere el compromiso de completarlo.

Hazte con el tuyo y consigue todos los cromos para terminarlo antes que nadie. Habrá premios para los más rápidos. ¿Serás capaz?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad