El C.D. Numancia presenta su equipación de la temporada 2016-2017

Esta mañana ha tenido lugar en Los Pajaritos la presentación de la equipación deportiva que vestirá el C.D. Numancia en la presente temporada. Julio Álvarez, Ripa, Nacho, Munir, Aitor Fernández, Galarreta y Regalón han sido los jugadores rojillos que han posado con la nueva indumentaria.

En la presentación han comparecido el Vicepresidente del Club Deportivo Numancia, Eduardo Rubio, el Responsable de Marketing Javier del Pino y el Responsable de la marca Errea en España, David Ramón. Ambos han manifestado su total satisfacción y la plena confianza que tiene uno sobre la otra.

Esta temporada la primera equipación seguirá siendo camiseta, pantalón y medias de color rojo con detalles en azul. La segunda equipación, la camiseta será blanca con franja morada y pantalón y medias blancas. En esta ocasión, la franja morada tiene un aspecto difuminado original. La principal novedad será la tercera equipación cuya camiseta, pantalón y medias son negro. La ermita de San Saturio está presente en todas las equipaciones.

Desde hoy pueden adquirirse las nuevas equipaciones en la tienda que el Club Deportivo Numancia tiene ubicada en Avenida Mariano Vicén 16 de Soria. 

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad