EL C.D. NUMANCIA PRESENTA SU NUEVA EQUIPACIÓN PARA LA TEMPORADA 17-18

Esta mañana ha tenido lugar en Los Pajaritos la presentación de la equipación deportiva que vestirá el C.D. Numancia en la presente temporada. Dani Calvo, Alberto Escassi, Carlos Gutierrez, Munir, Aitor, Gaizka, Pere Milla y Guillermo han sido los jugadores rojillos que han posado con la nueva indumentaria.

En la presentación han comparecido el Vicepresidente del Club Deportivo Numancia, Eduardo Rubio, el Responsable de Marketing Javier del Pino, el Responsable de la marca Errea en España, David Ramón y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria Ángel Hernández. Tanto C.D. Numancia como Erreá han manifestado su total satisfacción en estos años de colaboración conjunta y la plena confianza el uno sobre el otro.

Referente a la temporada pasada hay algunas cosas novedosas. En la misma línea se sigue con la primera equipación, siendo camiseta, pantalón y medias de color rojo con amplios detalles en azul. En lo que se refiere a la segunda equipación, la camiseta volverá a repetir el guiño que se hizo al Soria C.F. y seguirá siendo blanca con franja morada y pantalón y medias blancas. Si observamos la franja morada cambia respecto del año pasado teniendo un aspecto original. La principal novedad este año recae en la tercera equipación cuya camiseta y  pantalón adopta un color claro Aguamarina dotándola de una enorma personalidad y originalidad.

Otros detalles son los escudos monocromos que aparecen tanto en la seguna equipación como en la tercera, así como la presencia del logo de Numancia 2017 en todas las equipaciones, queriéndonos sumar al acontecimiento por el que se rememora la efemérides numantina este año.

Desde hoy pueden adquirirse las nuevas equipaciones en la tienda que el Club Deportivo Numancia tiene ubicada en Avenida Mariano Vicén 16 de Soria así como en la tienda on-line del Club ( http://www.tiendanumancia.com/)

 

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad